
La Copa América visitó Ischigualasto
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Desde hace una semana, la Copa América recorre la provincia, para que cada sanjuanino pueda observar de cerca el preciado trofeo que la Selección Argentina de fútbol ganó el 10 de julio en Brasil de la mano de Lionel Messi. Y este sábado llegó hasta el Parque Provincial Ischigualasto donde hizo emocionar a todos los presentes.
"¡Una visita histórica!" así definieron el hecho desde la Administración del Parque.
"Un encuentro que sin dudas perdurará en la memoria de quienes se encontraban hoy en el Parque Provincial Ischigualasto. La COPA AMÉRICA y EL HONGO, nuestra geoforma más emblemática junto a esta copa que la Selección Argentina de Fútbol nos trajo para emocionarnos hasta las lágrimas. Un encuentro que soñamos todos, se repita." expresaron en redes desde el ente.

En la oportunidad agradecieron: "Muchas gracias a la AFA - Selección Argentina, a la Secretaría de Deportes San Juan, a las autoridades responsables de este operativo, Claudio Tapía, José Luis Coutinho, Alejandro Heredia y todo su equipo, por haber hecho posible esta visita al sitio turístico más importante de San Juan."




El programa "Garrafa Hogar" vuelve a Valle Fértil 🏠🔥🚚

La Maratón Nacional de Lectura vuelve a convocar en octubre 🏫📖🏃♀️📚

Escuelas de Valle Fértil podrán disfrutar gratis de la observación del cielo astronómico 🌌🎒🔭

Valle Fértil: la Escuela Agrotécnica celebró el Día de la Industria con una exposición 🌾🏫🏭

Municipio lamenta el desapego vecinal tras limpiar zonas que volvieron a llenarse de residuos 🤦♂️🗑️🚯

Todo lo que tenés que saber sobre la nueva entrega de netbooks escolares en San Juan 💻🎁🧑🎓

Alerta amarilla por la llegada de fuertes vientos del sector sur 🌬️💨⚠️

El mejor zapateo sanjuanino llega a Valle Fértil con el Selectivo de Malambo Femenino 👢🥁💃🏽

Valle Fértil se une para proteger al cóndor andino con un taller interactivo 🦅🛡️⛰️

Orgullo: Niños y docentes del JINZ Nº 31 rescatan la cultura de su comunidad 🧑🔬🔍🎒

Milei dijo que perder en 2027 sería “suicidarse” como sociedad

Alerta amarilla por la llegada de fuertes vientos del sector sur 🌬️💨⚠️

Todo lo que tenés que saber sobre la nueva entrega de netbooks escolares en San Juan 💻🎁🧑🎓



