Valle Fértil: El martes comenzará la vacunación antigripal a embarazadas y niños de entre 6 y 24 meses

El Ministerio de Salud presenta el cronograma de vacunación antigripal del segundo grupo de riesgo, que sería embarazadas y niños de entre 6 y 24 meses. Los adultos mayores seguirán recibiendo su vacunación en sus domicilios. En la nota los detalles.

Valle Fértil20/04/2020INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
vacunas-en-el-embarazo_28310_l
Imagen ilustrativa

La Zona II de Salud Pública, a través de los profesionales de salud del Hospital Alejandro Albarracín, proseguirán con la vacunación antigripal a mayores de 65 años, domicilio por domicilio del departamento Valle Fértil.

El Programa Provincial de Inmunizaciones, a partir del martes 21 de Abril informa el cronograma de vacunación en el departamento.

Es importante resaltar que se va a seguir manteniendo el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, reduciendo los desplazamientos de personas, para ello se ha dispuesto la vacunación de este grupo de la siguiente manera:

Estrategia de Cercanía: las personas deben concurrir al Centro de Salud más cercano a su domicilio.

Se solicita:

Concurrir sólo la embarazada que debe vacunarse. (Sin compañía de otras personas)
Los niños deberán concurrir acompañados solo por un adulto responsable.
NO OLVIDAR CARNET DE VACUNACIÓN O LIBRETA SANITARIA

El horario de atención es de 7 a 19 hs.

Martes: Embarazadas

Miércoles: Niños

Centros de Atención Primaria de la Salud.

Caps Chucuma, Astica, Usno y Baldes de las Chilcas

De lunes a viernes de 8:00 a 13:00 hs

Te puede interesar
Lo más visto