En Valle Fértil, “Amigos del Sol”, presentará su gran espectáculo solidario "Abre tus Alas"

Noticias de Valle Fértil - Sociedad 15/11/2021 Por CARLOS ROJAS
El reconocido grupo artístico, en un año más de trabajo, deleitará con su show “Abre tus Alas” a los vecinos de Valle Fértil. En la nota, toda la información.
received_581589603072758

El grupo artístico y solidario, “Amigos del Sol”, presentará un a vez más, un atrapante espectáculo denominado “Abre tus Alas” en el departamento Valle Fértil.

El Grupo Artístico y Solidario AMIGOS DEL SOL, cumple 11 años  de trabajo en toda la Provincia, y presenta su Gran Espectáculo 2021,  llamado ABRE TUS ALAS . 

El mas fantástico y emocionante show de San Juan! El mejor nivel en producción, y en talento artístico. Nada improvisado, meses de ensayos, y años de trayectoria, con el aval de la respuesta del público. 

La propuesta es un gran show, con una mezcla perfecta y sorprendente de  revista, circo , teatro y  musical, con un vestuario deslumbrante realizado por grandes  Diseñadores como  Gladys Montilla   y Adriana Vega.

El  maquillaje profesional de Gaston Chanampa, Mónica Berón,, y Melisa Medina.  En peinados  Patricia Ramo. 

El canto en vivo de Giselle Aldeco  y Patricia Vizcaíno.  La danza a cargo de Yanina Aldeco, y Marianela Sosa.

Una gran  producción  coordinada por Mónica Berón. Con la actuación de Eduardo Herrera y Gisel Maza. Libro y Dirección General : Gastón Chanampa. 

La actividad artística, social, y cultural de Amigos del Sol, ha sido declarada de Interés Provincial por la Legislatura de San Juan. También Declarado de Interés Cultural Provincial, por el Ministerio de Turismo y Cultura. Y Declarado de Interés Departamental por doce Honorables Concejos Deliberantes Municipales. 

Todo el dinero  recaudado en entradas,  será donado a las Escuelas: 
Escuela Presbítero Cayetano de Quiroga, de Usno, Escuela Julieta Lanteri, de La Majadita y Escuela Presbítero Carlos Medina Suárez, de Baldes del Sur. 

En estas instituciones ya se venden  las entradas en forma anticipada, que tienen un valor de $200, y el día de la función en la puerta del salón cultural municipal.  

La cita es el domingo 21 de noviembre,  en el  Salón Cultural Municipal, con dos funciones, la primera es a las 17:30 y la segunda a las 20:30 hs. 

Este Gran Espectáculo,  muestra y promueve lo mejor del arte sanjuanino, y difunde su mensaje de solidaridad y esperanza, sumado a un sentido homenaje a la Fiesta Nacional del Sol, y a San Juan. 

Agradecen infinitamente el Apoyo del Sr. Intendente de la Municipalidad de Valle Fértil,  Sr Omar Ortiz, y el Auspicio de Casa de Gobierno de la Provincia de San Juan.

Te puede interesar