Vallistos tuvieron destacada participación en la Angualasto Adventure 2021

La privilegiada naturaleza de Angualasto, departamento Iglesia, inspiró a la realización de una prueba que combinó el Trail Run y el MTB. Varios vallistos participaron en esta competencia, obteniendo excelentes resultados.
FB_IMG_1636407115028
Cuty Martínez logro el primer puesto en su categoría. Y lo más relevante, logró el segundo puesto en la Clasificación General.

Por tercera vez consecutiva, Iglesia vivenció a pleno la Angualasto Adventure, una competencia en la que los atletas participaron en las categorías MTB, trail run o duatlón completo, disfrutando de paisajes inolvidables y con el agregado especial de la solidaridad. ¿Por qué? Porque el dinero recaudado será destinado a la escuela secundaria Antártida Argentina.

La carrera estuvo organizada por los alumnos que asisten al último año del establecimiento en conjunto con la empresa Outdoor y su realización se llevó a cabo este 7 de noviembre.

Se pudo competir tanto en duatlón como de manera individua. Las categorías estuvieron separadas según las edades y distancias. El run, de 5, 10 y 20 kilómetros, mientras que en mountain bike, en opciones de 15 y 30 kilómetros, lo mismo que en duatlón: también hubo uno para quienes se están iniciando y el tradicional de 40 kilómetros.

Con la inscripción les entregaron un kit: camiseta de competición, medalla, seguro, elementos de hidratación y frutas.

Todo el dinero recaudado servirá para mejorar las condiciones edilicias de la escuela: equipamiento, pintura, semillas, telas, elementos de librería, cables y lo que haga falta, según las necesidades que surjan en el momento.

Hasta allá viajaron varios vallistos, poniendo de manifiesto "todo" en la competencia. 

Por citar, la gran amante de la naturaleza y la competencia, la atleta "Cuty" Martínez fue de la partida. Fruto de su esfuerzo y gran perfomance obtuvo el primer puesto en su categoría y segunda en la Clasificación General. 

FB_IMG_1636407122660

La familia Hidalgo Bacur también fue de la partida. 

FB_IMG_1636407156275

Y uno de sus integrantes logró subirse al podio.

FB_IMG_1636407174621

Como ya se ha hecho una costumbre en varios deportes, los vallistos siguen dando que hablar tanto en tierras propias como ajenas.  

Te puede interesar