Estas con las boletas que encontrarán los sanjuaninos en el cuarto oscuro

Las boletas y listas de los candidatos que competirán en las elecciones generales del 14 noviembre para renovar tres bancas en la cámara baja.
Collage-boletas1-696x495

Los sanjuaninos volverá a las urnas este domingo 14 de noviembre para elegir quiénes serán los representantes de la provincia en la Cámara de Diputados de la Nación. Quienes finalizan su mandato son Walberto Allende y Francisco Guevara, del PJ; y Eduardo Cáceres, del PRO. Los ganadores asumirán sus bancas el 10 de diciembre.

Los cuatro frentes que participarán son el Frente de Todos, Consenso Ischigualasto, Juntos por el Cambio y el Frente de Izquierda que tendrá una competencia interna.

El Frente de Todos fue el partido más votado en las elecciones PASO con el 42,89%. Sus principales candidatos para estas elecciones son Walberto Allende, quien busca su reelección acompañado por la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone, y el presidente del Bloquismo, Luis Rueda.

 FRENTE-DE-TODOS
Juntos por el Cambio salió segundo en las elecciones pasadas con el 38,23 por ciento de los votos. Lleva en primer lugar a Susana Laciar, de Producción y Trabajo; el presidente del PRO, Enzo Cornejo, y Alejandra Leonardo, de la UCR.

 JUNTOS-POR-EL-CAMBIO
El Frente Consenso Ischigualasto, surgió como tercera fuerza en las PASO. Propone como diputados titulares a Marcelo Arancibia, del GEN; la dirigente de los autoconvocados Susana Norma Ocampo y Facundo Martín Guzmán de la Coalición Cívica ARI.

 ISCHIGUALASTO-1068x1510
El Frente de Izquierda y de los Trabajadores integrada por los dirigentes del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) Cristian Jurado, Mary Garrido y Mauricio Robledo, fue el único espacio que compitió en la interna de las PASO y ahora lleva como candidatos suplentes a quienes integraban la Lista Unidad,  Gloria Cimino de la Izquierda Socialista y Franco Lategano del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS).

FRENTE-DE-IZQUIERDA

Fuente: TELESOL

Te puede interesar