Definieron cómo serán los accesos y estacionamientos para Argentina – Brasil

No falta nada. Estas son las recomendaciones a tener en cuenta para llegar al Estadio San Juan del Bicentenario.
1f1f01bcc08fc5b93099d056bc9deba4_L-696x392

Restan 5 días para el choque más esperado. La Scaloneta viaja a San Juan y se verá las caras ante Brasil luego del batacazo del 10 de julio. Ya definieron como serán los accesos habilitados y los estacionamientos para presenciar el partido.

Acceso y estacionamiento
Para llegar al estadio ubicado en Pocito, deberá hacerlo por calles Mendoza o General Acha. No se podrá utilizar la ruta 40, ya que a quienes vayan de norte a sur, desde la ciudad hacia el Bicentenario, serán desviados en calle 5, debiendo continuar por alguna de las arterias mencionadas.

Es recomendable llegar por calle Mendoza quienes tengan estacionamiento norte, que deberán girar en calle 6 hacia el Estadio. En este sector del estadio podrán estacionar su vehículo quienes vayan a tribuna popular norte, platea alta oeste y platea baja norte.

Al estacionamiento del sector este se recomienda llegar por calle General Acha o bien por calle Mendoza girando en calle 7 hacia el Estadio. Desde allí podrán ingresar al estadio quienes ocupan un lugar en tribuna popular sur y platea este.

Para quienes adquieran su ticket el día lunes en el Circuito San Juan Villicum, se recuerda que allí podrán comprar su boleto de estacionamiento, que tendrá un valor de $500.

Fuente: TELESOL

Te puede interesar