Por las fuertes ráfagas de viento, un árbol cayó y aplastó a dos autos

El terrible accidente ocurrió en calle Comandante Cabot, a metros de Paula Albarracín de Sarmiento. No hubo que lamentar heridos de gravedad.

San Juan13/11/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
WhatsApp-Image-2021-11-13-at-2.39.43-PM-696x392

Tal como lo anticipó el Servicio Metrológico Nacional, las intensas ráfagas de viento llegaron sobre el mediodía a la provincia y ocasionaron en algunas localidades destrozos.

Un dramático accidente ocurrió pasadas las 13 cuando un árbol de gran porte cedió por la intensidad del viento y cayó sobre un auto que el conductor esperaba que cambiara el semáforo y otro estaba estacionado.

Los vehículos (Fiat Palio y Citroën Berlingo) tras el impacto sufrieron importantes daños materiales.

Intervino personal de la Comisaría 28 y una ambulancia para asistir a las víctimas, sin embargo, no hubo que lamentar personas heridas.

WhatsApp-Image-2021-11-13-at-2.39.41-PM

Fuente: TELESOL

Te puede interesar
Lo más visto
chaco_2600_kg_marihuana_7

Interceptan camión con más de 2.600 kilos de marihuana ocultos entre bobinas de alambre

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina16/11/2025

El transporte provenía de Paraguay y se dirigía a la provincia de Córdoba. Al momento de la requisa, los gendarmes descubrieron anomalías en las sogas precintos que rodea la lona, como así también el fuerte olor penetrante característico a cannabis sativa que emanaba del semirremolque. El can “Olivia” confirmó las sospechas al marcar activamente en la zona de la carga. El conductor, de nacionalidad paraguaya, quedó detenido.