Por las fuertes ráfagas de viento, un árbol cayó y aplastó a dos autos

El terrible accidente ocurrió en calle Comandante Cabot, a metros de Paula Albarracín de Sarmiento. No hubo que lamentar heridos de gravedad.

San Juan13/11/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
WhatsApp-Image-2021-11-13-at-2.39.43-PM-696x392

Tal como lo anticipó el Servicio Metrológico Nacional, las intensas ráfagas de viento llegaron sobre el mediodía a la provincia y ocasionaron en algunas localidades destrozos.

Un dramático accidente ocurrió pasadas las 13 cuando un árbol de gran porte cedió por la intensidad del viento y cayó sobre un auto que el conductor esperaba que cambiara el semáforo y otro estaba estacionado.

Los vehículos (Fiat Palio y Citroën Berlingo) tras el impacto sufrieron importantes daños materiales.

Intervino personal de la Comisaría 28 y una ambulancia para asistir a las víctimas, sin embargo, no hubo que lamentar personas heridas.

WhatsApp-Image-2021-11-13-at-2.39.41-PM

Fuente: TELESOL

Te puede interesar
Lo más visto
ab51e0a3-71a5-4445-8be2-de4832546079

¡Felicitaciones! Nuevas Profesoras de Educación Primaria culminaron su formación docente

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil22/11/2025

En un año cargado de significado para la comunidad educativa, del ISFD del Colegio FAA, egresaron nuevas Profesoras de Educación Primaria, que, con esfuerzo, sacrificio, compromiso y dedicación, culminaron su formación. La difusión de las imágenes despertó orgullo y emoción, mientras la institución destaca el esfuerzo de las egresadas. "Éxitos en este nuevo camino al iniciar su etapa profesional" son los deseos de INFOVALLEFERTIL.