En una moto y dos camionetas, los vehículos en los que Gendarmería halló marihuana durante unos controles

Los operativos fueron realizados el mismo día y con horas de diferencia en Calingasta y Jáchal. Hallaron porros y bolsas que contenía esa hierba compactada.
Secuestro-de-marihuana-696x522
Fotos Gentileza Telesol

Tres operativos que fueron realizados el miércoles por efectivos de Gendarmería Nacional en dos departamentos sanjuaninos dejaron como saldo el secuestro de varios gramos de marihuana.

El primero de los procedimientos fue realizado a las 11.30 en la Ruta Nacional 40, a la altura de Mogna, Jáchal.

Allí, los uniformados del Escuadrón XXV estaban realizando controles vehiculares cuando interceptaron al conductor de una camioneta Toyota Hilux.

 Secuestro-de-marihuana3
La requisa en ese rodado arrojó el secuestro de 4 porros, cuyo peso alcanzó los 3,5 gramos de marihuana, según informaron fuentes de esa fuerza a este diario.

El segundo operativo se dio a las 17.50 y en el mismo sitio. Los mismos uniformados detuvieron al conductor de una camioneta VW Amarok y como consecuencia de una revisión exhaustiva incautaron una bolsa plástica que contenía 3,8 gramos de marihuana.

 Secuestro-de-marihuana2
El último de los secuestros de marihuana ocurrió a las 18.35 de ayer sobre la Ruta 149, a la altura del Cerro Negro, en Calingasta.

Los uniformados del Escuadrón XXVI estaban en ese sitio controlando documentación de los vehículos que pasaban cuando interceptaron a unas personas que viajaban en moto.

 Secuestro-de-marihuana1-1068x801
En uno de esos rodados, los efectivos encontraron varios gramos de marihuana en una bolsa. Esa hierba estaba en una moto Honda y pesó 18,2 gramos.

En los tres operativos intervino el Juzgado Federal Nº2 y será ese fuero quien decidirá la suerte de cada uno de los involucrados en los hallazgos de esa hierba.

Fuente: TELESOL

Te puede interesar