Aprovechaba que su hijo llevaba a su amiga de 10 años a la casa y la abusaba sexualmente

El suceso ocurrió en distintos años pero fue denunciado por la madre de la víctima en la mañana de este viernes.

San Juan 03/12/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Abuso-contra-ninas-696x464

El aberrante hecho fue denunciado sobre la mañana de este viernes. La madre de una nena de 12 años informó en ANIVI que la menor de edad fue abusada por el padre de un amiguito cuando ella iba a jugar a su casa.

Según informaron fuentes policiales a este medio, se trata de Marcelo Amarfil que es padre de un amigo de la víctima. La madre de ella denunció que las violaciones ocurrieron cuando la nena tenía 10 y 11 años. El acusado aprovechaba que la menor iba a su casa a jugar con su hijo y allí cometía los abusos. 

Los abusos sexual consintieron en acceso carnal anal, vaginal y oral. Además, este sometimiento fue acompañado de amenazas para que la niña no diga nada. Según expresó la víctima es que existieron tres ataques sexuales 

La niña fue examinada por personal médico de UFI ANIVI por lo que constataron lesiones en sus genitales compatibles con los hechos expresados. Ahora, Marcelo Amarfil fue condenado a pasar diez años en el Penal. 

Fuente: TELESOL

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
298a7fc5585e13af7436fee333f732191f82967dbe97f965_840

Valle Fértil: Dictarán capacitación sobre "perros protectores de ganado"

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil 19/04/2024

Brindarán la Capacitación: "Perros protectores de ganado menor: una herramienta eficaz para el control de predadores carnívoros silvestres". Será este Martes 23 de abril del 2024, a las 10 hs., en la Escuela Hernando de Magallanes, Sierras de Chávez, y a las 18 hs., en la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino, San Agustín de Valle Fértil. Organizan: AER Valle Fértil y Municipalidad de Valle Fértil.