En requisa, le encontraron más de una veintena de hongos alucinógenos y otra sustancia

El sospechoso viajaba hacia ese sitio turístico cuando lo interceptaron unos gendarmes en el camino. A raíz de una requisa, encontraron esos ejemplares y otros elementos.
Marihuana-Gendarmeria-696x464
Fotos Gentileza TELESOL

Un cordobés que viajó desde su provincia a un departamento turístico de San Juan tuvo un percance en pleno camino cuando una patrulla de Gendarmería Nacional descubrió que llevaba algo ilegal entre su equipaje.

Fuentes de esa fuerza informaron a este diario que los uniformados lo interceptaron en Jáchal y que producto de la requisa incautaron hongos alucinógenos y algunos gramos de otra sustancia.

 WhatsApp-Image-2021-12-27-at-7.14.33-AM
El operativo fue realizado ayer a las 18 sobre la Ruta Nacional 150, a la altura del paraje Los Olivos. Allí estaban los efectivos del Escuadrón XXV de esa fuerza cuando obligaron a detenerse a ese conductor cordobés que viajaba en un VW Gol Trend.

¿Su destino? Rodeo, en Iglesia. Desde Gendarmería agregaron que el control era de rutina, una evaluación de la documentación del rodado y del conductor, pero cierto nerviosismo del hombre provocó que los uniformados requisaran todo.

 Marihuana-Gendarmeria3-1068x1272
Así fue como confirmaron que el chofer escondía algo: en una mochila los gendarmes encontraron dos frascos de vidrio, uno de los cuales contenía más de una veintena de hongos alucinógenos. En total, 23 hongos, confirmaron desde esa fuerza.

 Marihuana-Gendarmeria1-1068x990
Pero eso no fue todo. También incautaron en el otro recipiente marihuana, más precisamente, 13,8 gramos de esa hierba.

Por orden de la Justicia Federal, el conductor fue vinculado a una causa, pero dejado en libertad.

Fuente: TELESOL

Te puede interesar