Los sorprendieron robando chivos: se dieron a la fuga

Ocurrió en calles Huarpe y Las Heras, Las Tierritas, Albardón. Habían cargado en un vehículo 7 caprinos.

San Juan15/01/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
images

Un grupo de personas logró escapar de la Policía tras intentar robar animales en Albardón. No hubo detenidos.

Según fuentes policiales, todo sucedió en calles Huarpe y Las Heras, Las Tierritas. Allí, los sujetos, en un auto Fiat Duna, color roja, y una moto marca Honda 150 C.C. habían robado siete caprinos de una finca de la zona.

Los sospechosos fueron observados por personal de la Policía. Al ver a los efectivos, se dieron a la fuga, dejando a los animales y al vehículo de menor porte a la deriva.

Por eso, los agentes procedieron a secuestrar las pruebas y entrevistaron al dueño de los caprinos. El damnificado pudo recuperar sus pertenencias. Intervino personal de la comisaría 18.

Fuente: TELESOL

Te puede interesar
3802af9d971c440c5e8c25168a26bd1a_XL

Día del Estudiante y la Primavera: Las escuelas de San Juan podrán festejar con la tradicional estudiantina

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan17/09/2025

A pocos días del Día de la Primavera y del Estudiante, la ministra de Educación, Silvia Fuentes, confirmó que las escuelas de todos los niveles combinarán la jornada de clases con la tradicional “estudiantina”. Durante las últimas dos horas de la jornada escolar, los alumnos podrán participar de juegos, dinámicas y actividades recreativas supervisadas por docentes y directivos, e incluso disfrazarse si lo desean.

Lo más visto