Pronostican la llegada de fuerte viento sur para este lunes

El último pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional indica el arribo de un fuerte viento sur en horas de la madrugada.

Clima 16/01/2022 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
viento-zonda-5

Este domingo, el Servicio Meteorológico Nacional alertó sobre la llegada de un fuerte viento sur durante las primeras horas del lunes. Según se detalla en el último pronóstico emitido por esta repartición, el viento arribaría al Gran San Juan en la madrugada y tendría ráfagas cuyas velocidades oscilarían entre los 50 y 60 kilómetros por hora.

Estas condiciones se mantendrían durante todo el lunes pero, a medida que avance el día, subiría la velocidad promedio del viento llegando a una intensidad entre los 32 y 41km/h. En tanto que se esperan ráfagas de hasta 70 kilómetros en horas de la noche.

pronosticojpg mmmmmmmmmmmm
El fenómeno se despediría el martes en la madrugada ocasionando un descenso de la temperatura para ese día hasta los 11 grados.

Últimas noticias
Lo más visto
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.