Un niño de 3 años fue atacado por un perro y le perforó el intestino: lucha por su vida

El violento episodio ocurrió este mediodía en Villa Sarmiento. La salud del menor es compleja debido a que sufrió una herida a la altura del abdomen. Piden cadena de oración.

San Juan 24/01/2022 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
WhatsApp-Image-2022-01-24-at-3.56.33-PM-1

Un niño de 3 años pelea por su vida luego de ser atacado brutalmente por un perro. El violento episodio ocurrió este mediodía en Villa Sarmiento, departamento de Chimbas.

El pequeño estaba jugando y se le cayó la pelota en un vecino. Inmediatamente fue a buscarla, se acercó a una verja y en ese momento desde adentro del domicilio fue atacado por un perro.

Según relataron testigos de la zona, un vecino fue quien auxilió al menor antes de que llegaran sus padres y lo trasladaron al Hospital Rawson.

La salud del niño es compleja debido a que sufrió una herida a la altura del abdomen que le habría perforado el intestino. Luego de someterlo a una intervención quirúrgica de urgencia, los médicos esperan una evolución.

Por su parte, los propios vecinos denunciaron que ya hubo varios episodios de agresión con ese animal donde mató incluso a otros perros.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto