
Casi una tragedia: Rescataron a un niño que se metió en la laguna de una ripiera
Un llamado al 911 alertó a Policía sobre la presencia del menor adentro agua. El niño, de 12 años, tras ser rescatado fue entregado a sus padres.
Un llamado al 911 alertó a Policía sobre la presencia del menor adentro agua. El niño, de 12 años, tras ser rescatado fue entregado a sus padres.
Un equipo de Bomberos rescató a un niño de 4 años atrapado en un caño de PVC en el Barrio Guayaguas, actuando con suma urgencia para preservar su integridad.
El pequeño jugaba con un encendedor cuando las llamas tomaron un colchón. La familia debió ser asistida por personal médico, pero se encuentra fuera de peligro.
Según las fuentes, el pequeño falleció antes de llegar a un centro de salud y el conductor del vehículo se entregó a la policía.
El hecho se produjo en Santa Lucía. El nene fue dejado en observación.
El hecho ocurrió en inmediaciones de Benavidez y callejón Ullum, en Rivadavia.
Un espiral prendido cayó en el colchón y provocó el incendio. La madre y su hijo salieron ilesos, pero perdieron todo.
En las primeras pericias surgió que el niño se dirigió hasta la heladera con intención de beber agua y al intentar abrir la puerta, y por motivos que se investigan, recibió una descarga eléctrica y cayó inconsciente.
Lisandro se encuentra internado en el Hospital de Niños de Tucumán desde el domingo cuando sucedió el hecho.
Autoridades sanitarias detallaron que se trata de un chico de 10 años que se contagió por su papá, que ya había dado positivo.
En movilidad particular ingresó ayer por la tarde al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson una mujer con su pequeño bebé que horas antes había sido blanco de un perro, hecho que sucedió en el interior de un domicilio del barrio Marcó, en Rawson.
El animal ingresó a la vivienda desde el patio del fondo y comenzó a morder al niño cuando la madre se había ido. Sus hermanitos de 10 años trataron de salvarlo.
Ocurrió ayer por la tarde. El chico, que fue trasladado desde el hospital departamental al Hospital Rawson, permanece internado.
"Este niño hizo una amenaza falsa, y ahora está experimentando consecuencias reales", remarcó el sheriff del condado de Lee.
Su madre, quien notó lo sucedido, trasladó de inmediato al menor al hospital y contó lo sucedido en su casa de Chimbas.
Uno de los menores, el cual manipulaba el encendedor con el que ardieron el colchón, terminó quemándose la cara y parte del brazo.
Un niño de 12 años que intentó cruzar una ruta en su bicicleta playera, en Entre Ríos, murió al impactar con una desmalezadora que era arrastrada por un tractor.
El hecho ocurrió en Libertador General San Martín y Azcuénaga, al momento en el que el joven intentó descender del micro. La Policía investiga detalles.
El pequeño fue trasladado hasta el hospital Marcial Quiroga donde fue asistido. El can sería de un vecino.
Las llamas afectaron una habitación de una vivienda ubicada en Ullum. En el lugar trabajó personal de Bomberos.
La pequeña fue atacada en la cabeza y en un brazo por el animal. Su madre fue quien dio aviso para que la asistieran de las heridas causadas por el can.
El pequeño de 5 años cayó adentro de un poco de 32 metros de profundidad, el martes. Las autoridades llevan más de 48 horas trabajando para salvarlo.
El violento episodio ocurrió este mediodía en Villa Sarmiento. La salud del menor es compleja debido a que sufrió una herida a la altura del abdomen. Piden cadena de oración.
El lamentable episodio sucedió en Calingasta. El pequeño iba a ser trasladado en el helicóptero provincial hacia la ciudad de San Juan, sin embargo perdió la vida y la operación no se concretó.
Durante cinco días, 54 personas del CEF de Mar del Plata participaron de actividades turísticas y culturales del programa "Disfrutá San Juan".
El proyecto Tierra de Vainas, que desarrolla la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Valle Fértil fue seleccionado a nivel nacional, y recibirá un importante aporte financiero por parte de la Fundación DIAZ VELEZ.
Un intento de robo en La Matanza terminó en una violenta balacera y un ladrón fue abatido. Un niño de 7 años quedó en grave estado tras recibir un disparo en la cabeza.
El Honorable Concejo Deliberante declaró de interés educativo y ambiental al proyecto de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino denominado "Transformando el plástico en soluciones", relacionado con los plásticos. Este proyecto busca generar conciencia y promover la reutilización o reciclaje de residuos plásticos. Por ello, el HCD ha reconocido la importancia de este tipo de iniciativas para fomentar el cuidado del medio ambiente y la educación ambiental en la comunidad.
Varios ocupantes resultaron heridos al volcar una Kangoo gris cerca del Puente Grande, en el camino hacia Los Berros, en un peligroso tramo de la ruta. Un hombre falleció.
La defensa del sacerdote Walter Bustos, condenado a 10 años por abuso sexual, busca que la Corte de Justicia revise la negativa del tribunal de impugnación a habilitar el recurso de casación. Es el último paso posible en la Justicia sanjuanina.
El hecho sucedió en la tarde-noche del miércoles y generó conmoción en el hospital Eleazar Herrera Motta de la ciudad de Chilecito.