Un bebé de 2 años, internado por ingerir veneno para ratas

Su madre, quien notó lo sucedido, trasladó de inmediato al menor al hospital y contó lo sucedido en su casa de Chimbas.

San Juan14/05/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
veneno-ratas-640x415

Desesperada, una mamá llegó al Hospital Rawson en un auto particular junto a su hijo de sólo 2 años, que en un descuido ingirió veneno para ratas. La criatura debió ser internada, indicaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 19, en una vivienda del barrio Santa María, en Chimbas.

La madre del menor, de apellido Lucero y 31 años, pidió asistencia para su hijo y contó lo sucedido.

El niño fue asistido y quedó internado en observación.

Te puede interesar
353380w850h568c.jpg

Inauguran un nuevo CDI en San Martín

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan14/07/2025

El espacio está pensado para garantizar el cuidado, la educación y el desarrollo pleno de niños y niñas desde los 45 días hasta los 4 años de edad.

Lo más visto
DCC140725-002F08

Sorpresa en Valle Fértil por el hallazgo de dos especies animales

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil14/07/2025

Se trata de dos nuevos habitantes en la fauna local, una especie de quirquincho y de conejo del palo que, por primera vez, fueron registrados por un equipo de investigadores, en tierras de Valle Fértil, confirmando su existencia en San Juan. Su aparición generó innumerables interrogantes y conjeturas y abrió la puerta a nuevas investigaciones para encontrar respuestas.