Dos niños sufrieron graves quemaduras por prender fuego un colchón

Uno de los menores, el cual manipulaba el encendedor con el que ardieron el colchón, terminó quemándose la cara y parte del brazo.

San Juan14/05/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
995181

En la jornada de este viernes dos menores fueron hospitalizados con varias quemaduras luego de protagonizar un grave accidente doméstico en el interior del barrio 20 de Junio.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, los menores se encontraban jugando en una de las habitaciones del hogar y uno de ellos tenia un encendedor. Desconociendo el peligro, el niño prendió fuego el colchón y terminó quemándose parte de la cara y brazo.

Su hermanito de apenas un año de edad estaba durmiendo en la cama, por lo cual también sufrió quemaduras. Ambos fueron trasladados al hospital Marcial Quiroga para su atención. El mayor quedó internado pero afortunadamente se encuentra estable.
 

Te puede interesar
Lo más visto
a6c5c384-60e6-46ba-84b5-58c41145b4e9

Concejo: Declararon de Interés Educativo y Ambiental al proyecto "Transformando el plástico en soluciones"

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil05/06/2025

El Honorable Concejo Deliberante declaró de interés educativo y ambiental al proyecto de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino denominado "Transformando el plástico en soluciones", relacionado con los plásticos. Este proyecto busca generar conciencia y promover la reutilización o reciclaje de residuos plásticos. Por ello, el HCD ha reconocido la importancia de este tipo de iniciativas para fomentar el cuidado del medio ambiente y la educación ambiental en la comunidad.