Un nene de 13 años quedó grave al caer de un caballo

Ocurrió ayer por la tarde. El chico, que fue trasladado desde el hospital departamental al Hospital Rawson, permanece internado.

San Juan30/05/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
d1da796e-5e5a-40d1-bcc7-30da3b8496a6

Un niño de 13 años debió ser trasladado al Hospital Rawson de urgencia ayer por la tarde, luego de haber caído de un caballo y sufrir un grave golpe en su cabeza.

Fuentes policiales indicaron que el accidente se registró en calle Rioja s/n, en Villa Las Rosas, Caucete.

Fue la madre del menor, de apellido Pérez y 38 años, quien lo acompañó al Hospital César Aguilar y contó lo sucedido en su vivienda. Por la gravedad del hecho, el chico fue trasladado después al Hospital Rawson.

Allí fue asistido por traumatismo encéfalo craneano grave y quedó internado en observación.

Fuente: Diario de Cuyo

Te puede interesar
464239w790h790c.png

Gran operativo: Cuatro detenidos por amenazas y tenencia de armas de fuego

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan30/07/2025

Una intensa investigación judicial culminó con la detención de cuatro individuos en un operativo llevado a cabo en la noche del 28 de julio. Los sujetos, vinculados a reiteradas amenazas y la portación ilegal de armas, fueron arrestados tras la ratificación de órdenes de allanamiento y detención por parte de la Justicia sanjuanina.

Lo más visto
135494-1589454076-993-jpg.

Problemática en Usno: Ambiente reafirma lo que plantea Naturgy

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil30/07/2025

Ezequiel Salomón, director de Conservación de la Secretaría de Ambiente, respaldó técnicamente la explicación de Naturgy sobre el impacto de aves nativas en las líneas eléctricas. Sin embargo, los usuarios afectados consideran insuficientes las respuestas y reclaman inversiones urgentes.