Una desmalezadora aplastó a un niño de 12 años que intentó cruzar una ruta

Un niño de 12 años que intentó cruzar una ruta en su bicicleta playera, en Entre Ríos, murió al impactar con una desmalezadora que era arrastrada por un tractor.

Argentina13/05/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Entre-Rios-696x392

Un niño de 12 años murió el jueves luego de intentar cruzar con su bicicleta una ruta de Entre Ríos y chocar con una desmalezadora que era trasladada por un tractor, informó la policía entrerriana.

El hecho ocurrió este miércoles cerca de las 14 en el cruce entre la calle de ripio Caseros y la ruta provincial 19, en el acceso oeste a la localidad de Urdinarrain, a 57 kilómetros de Gualeguaychú.

Allí, donde inicia el camino que va desde Urdinarrain a Aldea Costa San Antonio, el menor de edad dobló con su bicicleta playera hacia la ruta en el momento en que pasaba un tractor que llevaba enganchada una camioneta, y a su vez la camioneta tenía acoplada una desmalezadora de gran tamaño.

Según se pudo establecer, el niño identificado como Tomás Carrizo, dejó pasar el tractor y la camioneta y quedó a la par de la desmalezadora agrícola, pero al cruzar impactó y terminó debajo de la maquinaria.

Inmediatamente, el menor fue trasladado al hospital Manuel Belgrano de Urdinarrain y luego derivado al hospital Centenario de Gualeguaychú, donde quedó internado en terapia intensiva en grave estado.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, el niño falleció este jueves. La fiscal de Gualeguaychú Natalia Bartolo explicó que dos testigos "vieron la mecánica del hecho y asistieron al niño en el lugar", por lo que este viernes declararán en la causa.

En ese marco, destacó a la prensa que esperan los resultados de la autopsia al cuerpo del menor, los análisis realizados al conductor del tractor y diferentes pericias recolectadas para determinar "las responsabilidades" de este último.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría de Urdinarrain, de la División de Criminalística de la Jefatura Departamental policial y de la Fiscalía de la ciudad Gualeguaychú.

Te puede interesar
473805w790h444c.webp

El Gobierno nacional eliminó el programa Educar en Igualdad

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina17/11/2025

El Gobierno nacional eliminó el programa Educar en Igualdad, lo que generó rechazo en organizaciones de San Juan. Desde el Consejo Provincial de Protección Integral de las Mujeres, Géneros y Diversidades solicitan que la provincia mantenga las jornadas educativas contra las violencias de género en las escuelas.

chaco_2600_kg_marihuana_7

Interceptan camión con más de 2.600 kilos de marihuana ocultos entre bobinas de alambre

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina16/11/2025

El transporte provenía de Paraguay y se dirigía a la provincia de Córdoba. Al momento de la requisa, los gendarmes descubrieron anomalías en las sogas precintos que rodea la lona, como así también el fuerte olor penetrante característico a cannabis sativa que emanaba del semirremolque. El can “Olivia” confirmó las sospechas al marcar activamente en la zona de la carga. El conductor, de nacionalidad paraguaya, quedó detenido.

Lo más visto