La periodista Agustina Kampfer encantada con Ischigualasto

La famosa periodista estuvo de visita por el Parque Provincial Ischigualasto y quedó encantada con la perla del norte de Valle Fértil.

Valle Fértil17/02/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
20220217170123

"La Colorada", "la novia linda de Boudou", "la novia hot del vicepresidente". Son algunos de los apodos con los que Agustina Kämpfer apareció en los medios durante su noviazgo de cinco años con Amado Boudou, exvice de Cristina Kirchner.

Sin embargo, antes de aterrizar en la oficina de Boudou, Agustina recorrió un largo camino. Su primer registro laboral es a sus 22 años, cuando oficiaba de bartender en el local Filo, ubicado frente a la Plaza San Martín. Allí conoció a su "padrino periodístico", nada menos que Guillermo Cherashny, un exagente de la SIDE que en 2007 probó suerte como político con una campaña bizarra, en la que promovía el sexo, porro y "meter bala". Cherashny y Kämpfer se hicieron compinches - él era habitué en Filo- y fue él quien le presentó a Daniel Hadad, que primero le dio un pequeño puesto en Canal 9 como productora.

Ella había estudiado periodismo en TEA, pero hasta ese entonces, sólo había publicado una columna sobre sexo en la revista El Planeta Urbano.

Después de otros trabajos sin mayor trascendencia y con la muerte de su padre en el medio, Agustina le pidió a su amigo que le gestionara un casting en C5N, un canal de cable que recién comenzaba, y así fue. Pasó la prueba y entró como cronista, en el horario de 6 a 14. Él ya era ministro de Economía y según recuerdan los compañeros de "La Colo", Agustina pasó a ser "la nueva estrella" en el canal. Su novio ministro hasta le contrató una vocera, una amiga de ella, para que se ocupara de los temas relacionados a la pareja.

Su relación con Boudou, entonces, le permitió un gran salto en el periodismo. Y eso quedó en evidencia cuando en diciembre de 2011, Agustina lanzó Minga!, una revista de distribución gratuita dedicada al rock y la política. El primer número tenía 70 páginas a todo color y contaba con entrevistas a Gustavo Santaolalla y Ricardo Darín.

Después de la ruptura, Kämpfer literalmente dejó todo y se instaló en la India, donde cultivó otra de sus grandes pasiones, la meditación. Durante dos meses ofició de facilitadora espiritual en el Osho International Meditation Resort. Fue su tercer viaje a ese país y volvió renovada.

Tanto, que a mediados de 2015 decidió darle otra oportunidad al amor de alto perfil. Con Jorge Rial blanquearon su romance con una escapada a Chile. Fue la primer parada de este romance viajero: juntos recorrieron Amsterdam, París, Madrid, San Francisco, Los Ángeles, Orlando, Miami. Pero el amor se terminó, después de una segunda vuelta, a mediados de diciembre de 2016.

Luego de varios trabajos como panelista en programas de  televisión, hoy, está alejada de los medios, Kampfer se centró en su vida personal, en el cuidado de su hijo y en promover su afición por el yoga, una actividad que practica desde hace 15 años y de la que recientemente se recibió de instructora.

En su paso por Valle Fértil más precisamente por el Parque Provincial Ischigualasto, quedó fascinada con el lugar "porque es muy particular y bello". 

20220217170220

20220217170150

Fiel reflejo de sus sensaciones en su visita a Ischigualasto, esto publicó en su cuenta de Instagram:

20220217170303

20220217170203

20220217170235

Una PRIMICIA más de INFOVALLEFERTIL

Te puede interesar
135494-1589454076-993-jpg.

Problemática en Usno: Ambiente reafirma lo que plantea Naturgy

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil30/07/2025

Ezequiel Salomón, director de Conservación de la Secretaría de Ambiente, respaldó técnicamente la explicación de Naturgy sobre el impacto de aves nativas en las líneas eléctricas. Sin embargo, los usuarios afectados consideran insuficientes las respuestas y reclaman inversiones urgentes.

Lo más visto