
¡Atención! Actualizaron los costos de multas de tránsito
La Secretaría de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos del Ministerio de Gobierno, difundió el cuadro actualizado de sanciones económicas por infracciones viales.
Los 17 efectivos de la Policía de San Juan que envió el Gobierno de San Juan están en línea de fuego.
San Juan22/02/2022Tras la expresa instrucción del gobernador Sergio Uñac, a través de la Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público y la Policía de San Juan, se envió una dotación de bomberos a Corrientes para colaborar en la contención de la emergencia que está atravesando la provincia.
En ese sentido, los 17 efectivos de la Dirección de Bomberos D9, pertenecientes a distintos cuarteles de la provincia, partieron en la mañana del día sábado 19, y tras un largo viaje, arribaron a Corrientes en la tarde del día domingo 20 de febrero, para ponerse a disposición de las autoridades locales y sumarse así al combate de los incendios forestales en las zonas afectadas.
Los efectivos sanjuaninos se encuentran en buen estado de salud haciendo base en la Escuela de Cadetes de la Policía de Corrientes, junto a Bomberos de Córdoba.
En la primera jornada de trabajo, desarrollaron tareas de extinción en un frente de fuego en Ruta Nacional N°12 Km. 1048, entre Corrientes y Paso de la Patria. Manteniéndose a disposición, en alerta permanente, de las autoridades locales intervinientes en la emergencia.
La Secretaría de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos del Ministerio de Gobierno, difundió el cuadro actualizado de sanciones económicas por infracciones viales.
El destacado artista actuará en el Teatro del Bicentenario, por primera vez, en el marco de su gira mundial despedida.
Un operativo de la Unidad Rural 4 y la Comisaría 8° en jurisdicción de San Juan permitió incautar 8 gramos de marihuana, 44 gramos de cocaína y $2.900.000 en efectivo
Las viviendas disponibles no fueron adjudicadas en sorteos anteriores por falta de documentación o ausencia de postulantes. La inscripción comenzará el 23 de junio y será online.
La policía halló 18 réplicas de armas de fuego, cuchillos, gas pimienta y un arma aparentemente real. El sujeto fue aprehendido tras una alerta al 911.
La Policía intentó entrevistar a un sujeto y este huyó para luego ingresar a una casa y amenazar con un cuchillo a una mujer. Finalmente, fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.
Un chico de 11 años, sufrió una caída en el paraje turístico "Cabeza del Indio" y fue trasladado al Hospital Rawson. Está fuera de peligro.
Una madre subió a sus hijos de 2 y 4 años al auto y volvió a su casa para buscar a otro de sus hijos, pero el conductor arrancó sin ella. El viaje se extendió por más de 30 minutos. Fue detenido.
La defensa del efectivo cuestionó el fallo por supuesta falta de imparcialidad en el tribunal y prepara una apelación ante el Tribunal de Impugnación.
La actriz Sydney Sweeney colaboró con la marca Dr. Squatch para crear un jabón masculino hecho con el agua que usó para bañarse. Con aroma a "madera de la mañana" y gránulos medianos, el producto se venderá a 8 dólares y estará disponible desde el 6 de junio, tras una preventa exclusiva.
El grupo sanjuanino de folclore y rock andino sube a escena el viernes 13 de junio a las 21:30 en la Sala Auditórium. Entre sus integrantes, se encuentra el reconocido musico vallisto Kevin Soria.
El presidente del bloque Justicialista, Juan Carlos Quiroga Moyano, mantuvo una reunión con los diputados de la bancada. Esperan a que el asunto quede en comisión. Mientras tanto, el exintendente de Chimbas encabezó dos encuentros: una en la Junta Departamental y otra en sede central de Chimbas Te Quiero. "Hay internas abiertas", dijeron desde el espacio. Por su parte, dos bloquistas quieren conducir el fútbol en Desamparados.
Fue durante un operativo en la Ruta Nacional 16, a la altura del kilómetro 59,8, cerca del peaje de Makallé. El cargamento fue valuado en $134 millones.
Pequeños basquetbolistas de Valle Fértil, a cargo del profesor Mario Romero, disputaron el torneo "Estrellas del Futuro", el cual les dejó fortalecida su confianza, autoestima, desarrollo emocional, social y psicológico.
Este pasado jueves 29 de mayo, los ediles vallistos nuevamente volvieron a reunirse en lo que fue la sesión N° 6 del periodo ordinario. Entérate que se trató en la sesión.