Horror: abusó de su hija de 7 años, fue condenado, pero no irá preso

El aberrante hecho ocurrió durante el 2021. El sujeto recibió la pena de 3 años de prisión de ejecución condicional.

San Juan10/03/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
085208_908805

Un padre que abusó de su hija de 7 años, fue condenado este jueves a 3 años de prisión condicional, es decir, no quedará preso.

Según fuentes judiciales, durante el 2021, un sujeto de 33 años de quien no se da el nombre para preservar a la víctima por ser su progenitor, luego de un cumpleaños el abusador se fue a dormir a la casa de un amigo junto a su hija. 

Estando acostados ambos, el padre aprovechó para tocarle a la niña sus partes íntimas. La nena dijo que esto ocurrió una sola vez y que su papá en esa oportunidad se había tomado todas las cervezas y el vino.

En septiembre su mamá se enteró de lo ocurrido y realizó la denuncia. Es por eso que este jueves el hombre fue condenado a 3 años de cárcel de cumplimiento condicional, más la prohibición de acercamiento a la víctima y tratamiento adecuado para el control de las adicciones. 

Te puede interesar
Lo más visto
605272871_1273654431461050_8521272585509673888_n

¡Confirmado! Valle Fértil tendrá las carreras de Enfermería Universitaria y la Licenciatura en Enfermería

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil22/12/2025

Esta formación universitaria se dictará desde la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud (EUCS) de la UNSJ en la sede de la Delegación Valles Sanjuaninos, con clases presenciales y remotas. Esta unidad académica, también será la encargada de relevar los sitios (CICs, Centros de Salud y hospitales) de Valle Fértil donde los futuros estudiantes harán sus prácticas, así como conformar la planta docente con formadores tanto de su unidad como de la comunidad local.

198357988

Dieron a conocer el registro de lluvias en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil22/12/2025

El programa de la Municipalidad de Valle Fértil a través de la Dirección de Ambiente y Producción, denominado "Red de Pluviómetros Departamental", tiene como objetivo monitorear las precipitaciones   a lo largo y a lo ancho del departamento.