¡Atención Emprendedores de Valle Fértil! Convocatoria al programa Alimentos con Valor

Es una iniciativa de Nación busca el fortalecimiento a emprendedoras y emprendedores elaboradores.
foto_12294_2

La Dirección de Pymes y Emprendedores de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios dependiente del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico informa que extendieron la convocatoria al programa Alimentos con Valor.

Los emprendedores sanjuaninos van a poder ser parte de esta iniciativa de Nación que brinda asistencia técnica y acompañamiento para potenciar los emprendimientos de elaboración de alimentos a través de la plataforma Capacitar.

Ahora, los interesados tendrán tiempo de inscribirse hasta el 28 de marzo. Para hacerlo, deben completar sus datos en el siguiente link: https://bit.ly/ALIMENTOSCONVALOR

El programa está dirigido a emprendedoras y emprendedores elaboradores de alimentos y/o bebidas, es decir, que estén en el eslabón secundario de agregado de valor y se encuentren en cualquiera de las siguientes etapas:

Emprendimientos en estadio de ideación o puesta en marcha que aún no cuenten con registros y/o habilitaciones correspondientes.
Emprendimientos activos que cuenten con los registros y habilitaciones correspondientes y busquen mejorar su modelo de negocios y potenciar su proyecto.
No están incluidos productores primarios (de carne, miel, leche, hortalizas, frutas o materias primas en general). Tampoco están incluidos productoras y productores del eslabón terciario o prestadores de servicios (gastronómicos, logística, etc.).

En la capacitación, brindarán herramientas y conceptos en las distintas etapas de los proyectos con la idea de que puedan integrarse de la mejor manera a las cadenas de valor:

Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) para la elaboración de alimentos.
Herramientas de comercialización.
Estrategias ágiles para emprendimientos de alimentos.
Innovación en modelo de negocios de alimentos.
Manipulación segura de alimentos.

Te puede interesar