Debby Giménez, la infartante madrastra misionera de Wanda Nara

La joven de 37 años se había peleado con Andrés Nara pero triunfó el amor y confirmaron su reconciliación.
Debby-Gimenez-4

En noviembre del 2021, Andrés Nara presentó a Debby Giménez, la actual novia que tiene 36 años y es oriunda de Misiones. 

Lo que se sabe de Debby es que tiene un local de ropa femenina llamado Portugal y distribuye su indumentaria en otros puntos del país. Su trabajo fue el punto de inicio para conocer a Nara, ya que según precisaron se conocieron a través de un contacto en común: un amigo del padre de Wanda y Zaira que le provee la ropa a ella.

En su Instagram tiene más de 22 mil seguidores, y lo utiliza para publicar fotografías donde expone la ropa que vende. En el último tiempo también le resultó una vidriera para mostrar su relación con Andrés, con quien ya viajó a Pinamar y la acompaña habitualmente a Nordelta, lugar en el que viven sus padres. “Soy muy familiera, mis papás son muy importantes para mí. Tienen 80 años. Yo soy la que se encarga de cuidarlos”, reveló Debby en una entrevista con Ángel de Brito.

Andrés-Nara-y-Debby-974x550

Debby-Gimenez-3

EL MOTIVO POR EL CUAL ZAIRA Y WANDA SE HABRÍAN DISTANCIADO DE ANDRÉS NARA

“La feroz interna es porque hace un tiempo se peleó con su novia y esta semana se reconciliaron. Y los motivos que dieron por la ruptura en su momento fue la distancia pero fue un pretexto, tanto Wanda como Nora no se bancan a la nueva novia de Andrés”, contó Etchegoyen en Emparejados (América).

"Reproches al padre diciéndole y preguntándole, ¿otra vez vas a estar con esta mujer que lo único que quiere es lastimarnos y sacar prensa de esta situación?”, cerró Juan sobre el enojo de las chicas con su papá.

Te puede interesar