Lo que dejó el fuerte viento en San Juan

Caídas de arboles, ramas, postes de luz, cortes de luz, incendios, entre otros, las consecuencias que dejó el fuerte viento. Las brigadas de distintos municipios se distribuyeron por los distritos acorde al protocolo de emergencia planificada.
WhatsApp-Image-2022-03-24-at-8.14.43-AM-696x522

En horas de la tarde de este miércoles llegó un fuerte viento del sector sur que ocasionó daños en árboles y en el tendido eléctrico, principalmente.

Acorde al protocolo de emergencia dispuesto, Capital organizó su personal para el abordaje de emergencias.

Desde las 21 del miércoles y hasta la hora 00 se resolvieron 35 pedidos de ayuda que implicaron el traslado de 7 camiones con recolección de verde. La mayoría de los reclamos estuvieron vinculados a ramas caídas que dificultaban la transitabilidad.

WhatsApp-Image-2022-03-24-at-8.14.41-AM-1068x801

 Algunos de los casos más complejos fueron los vinculados a fallas en el sistema eléctrico que se derivaron a la distribuidora (Energía San Juan) o a la empresa contratista (Nacusi) según el caso.

IMG-20220323-WA0116

 En tres horas de operativo, personal de las direcciones de Servicios, de Ambiente y del SEM, con el apoyo de personal de la Secretaría de Gobierno se abocaron a dar solución a lo planteado por los capitalinos. Durante la noche las brigadas de microcentro y nocturnas continuaron las tareas de limpieza en calles Mitre, Av. Central, Rivadavia y Laprida desde Avenida Rioja hasta Sarmiento. También en Avenida Rioja y calle Mendoza de Libertador a Córdoba y Urquiza desde Libertador a 25 de Mayo.

Te puede interesar