Cayó por robarle el "freno" al caballo de su compañero de trabajo

El sospechoso estaba trabajando en una casa contigua y el animal estaba atado a la medianera. El dueño del equino descubrió que le faltaban una correas y llamó a la Policía. Más tarde, el obrero acabó detenido.
caballo-freno

Un albañil fue detenido el jueves acusado de ser el sujeto que atacó el caballo de un vecino de Santa Lucía.

Según la Policía, el animal estaba ensillado y de un momento a otro parte de su equipamiento desapareció. Al revisar el rodado del obrero descubrieron que lo robado estaba allí y cayó preso.

El sospechoso se llama Leonardo Aballay (35) y fue detenido en calle Santa María de Oro, informó la Policía. El obrero había llegado hasta ese sitio a bordo de un Fiat Duna y estaba trabajando en una casa.

Al lado vive una familia de apellido Maldonado y tienen un caballo. Ese animal estaba atado a la medianera y cuando el propietario lo fue a revisar, le faltaba el freno, informó la Policía.

Hubo un llamado a la Policía y la presencia en minutos de efectivos de la Seccional 5ta. De inmediato pusieron su atención en Aballay.

Y al revisar su auto encontraron en el baúl la pieza robada. Aballay fue detenido por el delito de hurto simple y quedó a disposición de Flagrancia.

Te puede interesar