Encontraron muertos en un auto a una mujer y a sus hijos

Los tres cuerpos estaban en un estado avanzado de descomposición, según las autoridades. Ocurrió en la ciudad de Melbourne, Florida, Estados Unidos.
ARCHI_909701

El hallazgo de los cuerpos en descomposición de una mujer y sus dos hijos de tres años en un auto estacionado en una calle de la ciudad de Melbourne, Florida, causó una fuerte conmoción en Estados Unidos.

Se trataba de Andrea Langhorst, de 35 años, y sus dos hijos, Olivia y Adam Dryer, que fueron encontrados el domingo después de que un vecino alertara a la policía sobre la presencia de un vehículo “con las ventanas empañadas y del que salía un fuerte hedor”.

En diálogo con Florida Today, el padre de Andrea, Randy Langhorst, dijo que su hija tenía problemas de adicción a las drogas, lo que podría haber tenido un papel en las muertes. También contó que la mujer vivía desde hace un tiempo en su auto con los chiquitos.

 Sobre su hija dijo que “era un espíritu libre, inteligente y hermosa, pero vivió su vida al ritmo de su propio tambor. Es simplemente una tragedia”.

 Langhorst también contó que había avisado a la policía el fin de semana después de estar días sin noticias de su hija desde el 11 de marzo. “La estábamos buscando y no supimos nada de ella. Eso era inusual. No teníamos contacto a diario, pero esto fue demasiado tiempo”, aclaró.

¿Cómo sigue la investigación del caso?

 Las autoridades investigan el caso e intentan determinar cuánto tiempo estuvo la familia dentro del automóvil o cuándo murieron. También esperan los informes de autopsia y toxicología para determinar si los tres murieron al mismo tiempo, o si la madre falleció antes que los gemelos.

 El padre y abuelo dijo que la familia está “devastada” por la noticia. “Los gemelos eran su orgullo y alegría. Todo lo que puedo pensar es que tal vez… tal vez el auto estaba en marcha y ella se quedó dormida, tal vez los gases los abrumaron. No lo sé”, le dijo a Florida Today sobre la posible causa de la muerte.

 El padre de los niños está actualmente en la cárcel del condado de Brevard a la espera de juicio, indicó Florida Today.

 Randy Langhorst dijo que nunca aprobó el estilo de vida de su hija y que incluso se había ofrecido a que sus nietos vivan con él. “Fue su decisión. No aprobamos precisamente su estilo de vida. Todo es retrospectivo, pero me estaré culpando por el resto de mi vida. Ahora sólo puedo pensar en esos bebés”, concluyó.

FUENTE: TN

Te puede interesar