
Quedó debajo de un camión tras impactarlo con su camioneta
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Un joven conductor quedó internado en estado crítico como consecuencia de un choque ocurrido en la noche del viernes en plena Ruta Nacional 40, en Pocito.
El conductor viajaba a bordo de una camioneta y, por causas que se investigan, terminó incrustándose contra la parte trasera del semirremolque de un camión cargado con casi 30 toneladas de cal, informó la Policía.
El siniestro se produjo alrededor de las 22 sobre el camino nacional y el cruce con calle 12. A esa hora, Juan Manuel Zabala (30) conducía una camioneta Chevrolet S10 hacia el Sur e impactó contra la parte trasera derecha del semirremolque de un camión Mercedes Benz 2035, detallaron fuentes policiales.

Este último rodado era conducido en el mismo sentido por Maximiliano Alexis Aguilar (35) y transportaba 28 toneladas de cal, agregaron en la fuerza.
El impacto fue tremendo, con decir que la parte delantera izquierda de la camioneta quedó incrustada en el semirremolque. Zabala quedó malherido, aunque los policías de la Seccional 7ma alcanzaron a cruzar algunas palabras con el joven, explicaron en la Policía.
Lo concreto es que el muchacho tuvo que ser trasladado al Hospital Rawson por las serias heridas que había sufrido. Fuentes policiales informaron a este diario que Zabala sufrió una fractura de cráneo que había derivado en una intervención quirúrgica de urgencia en el hospital.
Además, fue asistido de un traumatismo en la cara y un corte en la nariz, otra herida similar en el labio superior, una laceración en el codo izquierdo y otros golpes en el cuerpo. Las mismas fuentes policiales indicaron que el estado de Zabala era "muy grave".
Fuente: TELESOL


Cayó "El Pato" Díaz: secuestran cocaína, marihuana y dinero en efectivo

Millonario robo a la joyería del microcentro: encontraron abandonada la moto en la que escaparon los ladrones

Una mujer escapó con un bebé en brazos y una pistola oculta durante un operativo por una pelea

Transformar la Secundaria completó su tercera cohorte y alcanzó a 100 escuelas

Movimientos sociales de San Juan marcharán contra el proyecto de propiedad privada impulsado por Milei

Exfuncionario uñaquista, involucrado en un juicio millonario contra una empresa del Estado

La Provincia midió el impacto del paro docente y evalúa eventuales medidas contra los gremios

El vallisto Lautaro Flores se coronó en el Gran Premio de Catamarca

Municipio de Valle Fértil entrega conejos como apoyo económico familiar

Valle Fértil se declara en defensa del territorio y el federalismo

Orrego, sobre las víctimas de la tragedia aérea de Valle Fértil: “Dejaron huella y la mejor forma de recordarlos es trabajar con la misma vocación que lo hicieron ellos”

Módulos de celiaquía y diabetes: Ya hay fecha de entrega para Valle Fértil

Valle Fértil: Se le cruzó un animal en la Ruta 510 y terminó volcando con su auto



