Quedó debajo de un camión tras impactarlo con su camioneta

El herido viajaba a bordo de una camioneta y se estrelló con el semirremolque de ese vehículo que transportaba 28 toneladas de cal. La víctima sufrió una fractura de cráneo y otras serias lesiones, por lo que tuvo que ser intervenido en el Hospital Rawson.
Camioneta-camion1

Un joven conductor quedó internado en estado crítico como consecuencia de un choque ocurrido en la noche del viernes en plena Ruta Nacional 40, en Pocito.

El conductor viajaba a bordo de una camioneta y, por causas que se investigan, terminó incrustándose contra la parte trasera del semirremolque de un camión cargado con casi 30 toneladas de cal, informó la Policía.

El siniestro se produjo alrededor de las 22 sobre el camino nacional y el cruce con calle 12. A esa hora, Juan Manuel Zabala (30) conducía una camioneta Chevrolet S10 hacia el Sur e impactó contra la parte trasera derecha del semirremolque de un camión Mercedes Benz 2035, detallaron fuentes policiales.

Camioneta-camion-696x523

Este último rodado era conducido en el mismo sentido por Maximiliano Alexis Aguilar (35) y transportaba 28 toneladas de cal, agregaron en la fuerza.

El impacto fue tremendo, con decir que la parte delantera izquierda de la camioneta quedó incrustada en el semirremolque. Zabala quedó malherido, aunque los policías de la Seccional 7ma alcanzaron a cruzar algunas palabras con el joven, explicaron en la Policía.

Lo concreto es que el muchacho tuvo que ser trasladado al Hospital Rawson por las serias heridas que había sufrido. Fuentes policiales informaron a este diario que Zabala sufrió una fractura de cráneo que había derivado en una intervención quirúrgica de urgencia en el hospital.

Además, fue asistido de un traumatismo en la cara y un corte en la nariz, otra herida similar en el labio superior, una laceración en el codo izquierdo y otros golpes en el cuerpo. Las mismas fuentes policiales indicaron que el estado de Zabala era "muy grave".

Fuente: TELESOL

Te puede interesar