No le gustaba el novio de su hija y la golpeó ferozmente

El hombre terminó detenido luego de que los gritos de enojo hayan sido escuchados por los policías que se encontraban en la puerta de la vivienda.
Violencia-de-genero-3-696x392

Todo sucedió sobre la tarde del pasado lunes 21 de marzo en el interior de una casa del Barrio Los Nevados, Chimbas. Una joven fue golpeada ferozmente por su padre que terminó detenido y condenado a 7 meses de prisión condicional.

Según informaron fuentes policiales, sucedió alrededor de las 15:30. A la vivienda llegó el padre de familia, quien venía del médico y fue directo a la habitación de su hija de 18 años a quien le echó la culpa de que su brazo haya sido enyesado. 

Es que la joven le habría golpeado fuertemente en el brazo luego de que éste le recriminaba que su novio no era bueno para ella. La adolescente le contestó diciéndole que iba a seguir de novia con el chico y que la culpa era de él por haberla golpeado en la cabeza. 

Luego, el hombre la tomó del pelo, la tiró al suelo y la pateó. La situación fue observada por la otra hija de 19 años y la madre de la casa. Cuando la adolescente agredida se levantó siguió discutiendo, pero recibió una patada en la cabeza y en el brazo derecho. 

La muchacha le avisó a su novio para que llame al 911. Personal policial llegó al lugar pero nadie atendió la puerta. Adentro, el maltratador le expresó a su hija que si lo había denunciado la iba a hacer “cagar”. El grito fue escuchado por los policías y fue la madre de la joven agredida quien abrió la puerta.

Los efectivos terminaron deteniendo al hombre que recibió prisión condicional, prohibición de contacto y no se podrá acercar a menos de 200 metros de la chica, ni de su casa.

Fuente: TELESOL

Te puede interesar