
Una mujer de 67 años contactó a un joven que limpiara su patio y él la violó
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Un aberrante hecho fue denunciado en las últimas horas en la UFI CAVIG. Una mujer de 67 años denunció que un joven de 27 que ella misma había contratado para que limpiara su fondo, la violó.
Según fuentes vinculadas a la investigación, el hecho ocurrió el pasado lunes, en Albardón.
La víctima relató que contactó al jardinero a través de Facebook, luego de realizar una publicación en la que buscaba a alguien que realizara tareas de limpieza en su patio.
Fue entonces que el hombre, del cual no trascendió la identidad, se contactó para realizar la tarea. En ese contexto, acordaron que él iría a su casa para hablar sobre el trabajo. Al llegar a la vivienda, el hombre aprovechó el momento de vulnerabilidad de la víctima y abusó de ella.
Luego, le robó su telefóno celular y las llaves de la vivienda y huyó.
Ahora, personal calificado investiga el hecho.
Fuente: Diario de Cuyo



Crimen en Chimbas: revelraon la identidad y reconstruyeron el brutal ataque a un joven


Imputaron a un policía por cubiertas faltantes y apuntó a sus jefes

Más de 2.700 estudiantes de cuatro departamentos recibieron sus computadoras

Asesinaron a un hombre a balazos y buscan intensamente al atacante

Inédito en el interior: el Hospital 25 de Mayo realizó su primera ablación de córneas

Éxito total en Valle Fértil: más de 300 atletas compitieron en el Desafío Astica 🏆🏃♂️⛰️🌵🎉

Peleaban el primer puesto en Valle Fértil, uno se lesionó y la reacción de su rival es ejemplar 🤝🏃♂️⛰️🤕👏

San Juan federal: estudiantes de los 19 departamentos verán gratis "Moliendo a Molière" en el Bicentenario 🎭🎒🏫🇦🇷🎟️

¡Orgullo vallisto! Priscila Vildoso se destacó en el exigente Potrero Trail de San Luis
Como ya se ha vuelto una sana costumbre en su carrera, la astiqueña demostró su altísimo nivel competitivo y logró subirse una vez más al podio. Con una notable demostración de resistencia en los senderos puntanos, Vildoso se adjudicó un brillante cuarto puesto en la clasificación General de damas y se coronó con el primer lugar en su categoría, consolidándose como una de las grandes promesas del trail running de la región.

Tragedia en Valle Fértil: no pudieron abrir la caja negra en el país y la envían a Washington 🏔️🚁💥🚨❌📦✈️🇺🇸

"Palabras que abrazan, niños que sueñan": así vivirá Valle Fértil la Semana de la Educación Inicial 🎒🎨👶🧸🎉



