La mujer le “regaló” un trío a su marido y la invitada queda embarazada

La pareja contó lo ocurrido en Tik Tok luego de que el regalo por el aniversario de boda terminara de una manera que no pensaban. Los detalles.

Viral 07/04/2022 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
f800x450-703440_754886_5050

Sin dudas Tik Tok es una de las redes donde los usuarios cuentan todo tipo de situaciones que se viralizan. Esto es lo que ocurrió con una joven que contó un insólito episodio: ella le regaló a su marido, por su aniversario de boda, una aventura sexual con otra mujer y todo terminó de una inesperada manera, ya que la invitada quedó embarazada. 

EBXFLROV45EJPK3F3RTIDN36ZE

La pareja oriunda de Estados Unidos, Jess y Stephen DeMarco, de 32 y 35 años, es conocida en Tik Tok por compartir detalles de la vida que ellos llevan basada en el poliamor. Fue así como por medio de un video, que hasta ahora superó las 5 millones de reproducciones, Jess y Stephen, abrazados, dan la gran noticia. En el pie de foto, la mujer escribió: "Le regalé a mi marido un trío por nuestro aniversario". Y añadió: "Y como resultado, la dejó embarazada".

PEUYYMILOVD67O76JSBVZRREFI

Pese a la sorpresa, la pareja no vio la situación como un problema, sobre todo porque Jess explicó que en el poliamor ninguno de los cónyuges es propiedad del otro: "Somos poli. Así que también es su hombre", afirmó. 

La pareja tuvo citas con más de 100 mujeres juntos en los últimos 10 años buscando a la mujer perfecta para unirse a su relación.

Últimas noticias
Lo más visto