Abusó a una nena de 11 años y luego le ofreció 10 pesos, fue condenado

El aberrante hecho de abuso ocurrió en el interior del Barrio Antonino Aberastain, Pocito. Una nena de 11 años fue enviada por su madre a comprar hielo al vecino. Allí fue manoseada por un hombre.

San Juan09/04/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Abuso-de-menor-696x391

Todo sucedió el pasado 31 de diciembre. La niña pidió hielo y de un momento a otro apareció en la puerta del lugar Sergio Campillay, más conocido en la zona como “El Pequi”. De ahí, la pequeña relató que el depravado la llamó y la manoseo. 

Luego le dio 10 pesos y le dijo que al otro día le daría 100 pesos. La menor volvió a su casa llorando y le contó a su madre lo que había pasado. Es por esto que la madre denunció a Campillay que terminó detenido.

Luego de cuatro meses de lo sucedido, el depravado sexual recibió su condena por el delito de abuso simple. Para su beneficio, como no tenía antecedentes, el hombre recibió una pena de prisión condicional de 9 meses. Es decir, no irá preso. Y no tiene permitido acercarse a la víctima, ni a su familia y debe someterse a reglas de conducta. 

Te puede interesar
clasificacion-de-medicamentos

San Juan contará con una farmacia para asistir con medicamentos a personas vulnerables

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan18/07/2025

San Juan contará con una farmacia estatal pública que brindará medicamentos gratuitos a personas sin cobertura social. El objetivo es garantizar el acceso a tratamientos esenciales para quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad. Mediante la firma de un convenio de cooperación entre el Ministerio de Familia y Desarrollo Humano y el de Salud, ahora la adquisición y entrega de remedios se simplificará y agilizará para llegar a más beneficiarios.

Lo más visto
DCC140725-002F08

Sorpresa en Valle Fértil por el hallazgo de dos especies animales

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil14/07/2025

Se trata de dos nuevos habitantes en la fauna local, una especie de quirquincho y de conejo del palo que, por primera vez, fueron registrados por un equipo de investigadores, en tierras de Valle Fértil, confirmando su existencia en San Juan. Su aparición generó innumerables interrogantes y conjeturas y abrió la puerta a nuevas investigaciones para encontrar respuestas.