Al menos 13 muertos en un tiroteo Nueva York: hallaron explosivos sin detonar en el subte

Sucedió en la estación del barrio de Sunset Park de Nueva York. Los bomberos encontraron humo, heridos de bala y artefactos explosivos.
heridos-nueva-york-696x391

Al menos 13 personas resultaron heridas cuando un hombre comenzó a disparar contra los pasajeros que esperaban, en hora pico, el subte en la estación de Sunset Park, de la ciudad de Nueva York. 

Según informó el departamento de bomberos, unos 5 heridos habrían recibido disparos de bala mientras que el resto sufrieron golpes y cortes en el caos que se generó tras el inicio del tiroteo.

De acuerdo por las primera informaciones el atacante llevaba una máscara de gas y un chaleco de construcción. En el lugar también se encontraron varios artefactos explosivos sin detonar.

Los heridos fueron trasladados a un hospital de Brooklin. Como consecuencia del ataque el servicio de trenes en las líneas D, N y R quedó interrumpido.

Los bomberos respondieron a informaciones de que salía humo de la estación, dijo un vocero del Departamento de Bomberos, informó la cadena CNN.

La cadena NBC, dijo que testigos vieron a un hombre, vestido con el uniforme que usa el personal del subte, arrojar un dispositivo antes de abrir fuego.

El hecho ocurrió a las 8:30 de este martes, en plena hora pico, en la estación de la Calle 36 del barrio de Sunset Park.

Fotos publicadas por medios locales muestran a varias personas tendidas en el andén entre charcos de sangre. Las personas atendidas estaban conscientes, en tanto una humareda blanca envolvía el andén.

Fuente: TELESOL

Te puede interesar