El vallisto Lisandro se convirtió en HÉROE a pesar de sus contingencias en el Argentino de Enduro

El vallisto Lisandro compitió en el Argentino de Enduro, en Rodeo, departamento de Iglesia. Desde su llegada, se ganó la admiración de todo el ambiente del motociclismo. En la nota, los detalles.
IMG-20220425-WA0019

Una PRIMICIA más de INFOVALLEFERTIL

Dicen que cuando se quiere, se hace todo lo posible para conseguir los sueños. Y el vallisto, por adopción, Lisandro Mendonça Nunes, es verdadero ejemplo de ello.

Su participación en la 2º fecha del Argentino de Enduro desarrollado en Rodeo, en el departamento Iglesia, fue toda una travesía para él. 

Lisandro viajó en una moto 110, llevando en un carrito, de tiro, a la motocicleta con la que iba a competir. Y ésta no es una moto de competencia, es decir una "pura sangre" como se dice en la jerga, sino una moto de enduro calle, de origen chino. 

IMG-20220425-WA0016

Cuando llegó, fue todo admiración, alegría y aplausos de parte de quienes lo vieron. Le sacaron fotos, las cuales, inmediatamente, se hicieron virales.

IMG-20220425-WA0014

El día sábado, hizo los especiales, que fueron muy duros. El circuito dejó, de hecho, varios en el camino. Pero completó el raid ese día. Ya el día domingo, dio la primera vuelta, y ya encarando la segunda vuelta, salió a fondo, pero el motor dijo "basta". Era muy duro el terreno. Tuvo que abandonar. 

IMG-20220425-WA0015

Mucha gente, entre ellos, los de la organización, lamentaron esto. Muchos le ofrecieron ayuda para llevarlo de vuelta a su hogar. 

IMG-20220425-WA0022

Estando Lisandro, en la entrega de premios, desde la organización lo llamaron, dándole un RECONOCIMIENTO por su esfuerzo y sus ganas de competir. El mismo intendente de Iglesia, Espejo, le entregó a Lisandro. Quedó sorprendido por lo logrado. Sin poder concluir siquiera la competencia, se ganó el respeto y admiración de todo el ambiente del enduro provincial y nacional. 

IMG-20220425-WA0021

En diálogo con INFOVALLEFERTIL, expresó que le quedó un "sabor amargo por lo sucedido, pero que de ninguna manera abandonará su sueño de seguir compitiendo, para así lograr podios".

Agradece a "todas las instituciones y personas de Valle Fértil que le brindaron colaboración, asimismo, el apoyo y muestras de afecto de muchos vallistos"

Sin lugar a dudas... un verdadero HÉROE!!!

Te puede interesar