
Habilitaron las inscripciones a los tres programas para emprendedores
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Este lunes quedó habilitada la inscripción a los tres programas que lanzó el Ministerio de Producción a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios. Las líneas financieras están destinadas para emprendedores sanjuaninos y puede accederse a ellas tras inscribirse por formulario de google.
En el caso de Mujeres + 2, un programa de Aportes No Reembolsables (ANR) destinados a emprendedoras sanjuaninas, las interesadas deberán ingresar al siguiente link: https://bit.ly/MUJERESMAS2
El objetivo general de esta iniciativa es generar capacidades empresariales, brindando conocimientos y acompañamiento técnico-profesional, a fin de lograr el fortalecimiento y sustentabilidad de sus empresas a través de una mayor competitividad. Con este fin, se suman al programa tutores y mentores encargados de acompañar, guiar y potenciar los proyectos aprobados con un seguimiento continuo y en contacto permanente con los beneficiarios.
Por otro lado, para ser parte de Ímpetu Emprendedor, se puede acceder a este formulario de google: http://bit.ly/IMPETUEMPRENDEDOR
Esta iniciativa cuenta con dos modalidades:
Aportes no Reembolsables destinados a emprendedores en estadio de Desarrollo de Ideas (descritos en “Destinatarios”), hasta la suma de $200.000 (doscientos mil pesos con 00/100) por beneficiario, siendo 30 emprendimientos el máximo elegible en función a los criterios de selección.
Crédito destinado a emprendedores en estadio de Puesta en Marcha, hasta la suma de $400.000 (cuatrocientos mil pesos con 00/100) por beneficiario, siendo 30 emprendimientos el máximo elegible en función a los criterios de selección. La devolución del préstamo se hará en cuotas iguales, mensuales y consecutivas. El beneficiario podrá solicitar un plazo de gracia para los vencimientos de capital e interés, si correspondiera, por un máximo de 6 (seis) meses. El plazo de devolución será de 12 (doce) meses a partir de la culminación del periodo de gracia.
Finalmente, para inscribirse en Código de Barras hay que hacerlo a través de: https://bit.ly/anrcodigodebarra
Los beneficiarios podrán ser aquellos productores Origen San Juan que deseen obtener este código para identificar cada producto. Cabe destacar que el presente programa financia la obtención de códigos en aquellos productos nuevos, no se financia la actualización de códigos obtenidos con anterioridad.
Para más información, está a disposición el bot del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de Whatsapp al número 264459220.


La demanda eléctrica del último verano en San Juan se mantuvo por debajo del récord histórico

El IPV de San Juan refuerza inspecciones y recupera casas adjudicadas de forma irregular: las volverán a sortear

Quién es el periodista cordobés denunciado por Orrego: lo echaron de un canal por organizar una protesta en la casa de Bullrich y fue acusado de antisemita por la DAIA

El turismo en semana Santa dejó en San Juan ingresos por $4.800 millones

La Justicia confirmó que el fotógrafo de 25 de Mayo murió en un accidente

Entraron mientras no había nadie y se llevaron una fortuna: más de 15.000 dólares, millones en efectivo y herramientas

La autopsia de Quiroga será decisiva y la investigación evalúa un posible cambio de fuero

¡Orgullo! Hija de vallisto y la primera Subcomisaria de Valle Fértil

Valle Fértil festejó su 238° aniversario a lo grande

El Gobernador iniciará acciones civiles contra un programa de TV nacional

Lanzan descuentos del 30% y reintegros de hasta $40.000 en nafta y gasoil

Valle Fértil: Exitosa 1° edición del Festival del Centro Tradicionalista "El Talero"

El IPV de San Juan refuerza inspecciones y recupera casas adjudicadas de forma irregular: las volverán a sortear


