Suspendieron las clases en escuelas de zonas rurales, afectadas por la caída de árboles y postes

La medida es solo por el turno mañana. El Ministerio de Educación, en colaboración con los municipios, trabajan para normalizar la actividad.
Cables-caídos-696x392

Luego del viento Zonda se registraron caídas de postes y árboles y eso generó serios problemas en algunas zonas de la provincia. Desde el Ministerio de Educación informaron que algunos establecimientos de zonas rurales no tuvieron clases durante la mañana de este miércoles.

Al respecto, el Ministerio de Educación emitió un comunicado en el que aclara que la suspensión es sólo por el turno mañana para tres establecimientos de "Zonas Alejadas" y que "trabajan para normalizar la actividad".

"Ante inconvenientes por árboles de gran porte caídos, cables cortados e interrupción del servicio de agua potable algunos establecimientos educativos de Zonas Alejadas no tienen actividad en turno mañana. Directivos avisaron con antelación a padres y alumnos. El Ministerio, en colaboración con los municipios trabajan para normalizar la actividad", sostiene el escrito.

Las escuelas afectadas son:

Iglesia: Escuela Agrotécnica Cornelio Saavedra
Jáchal: Escuela Agrotécnica Manuel Belgrano
Calingasta: Escuela Bonifacio Palacio

Te puede interesar