Caminaba con su moto con una rueda pinchada, lo atropellaron y murió

Tenía 49 años y confirmaron que había pinchado, por lo que caminaba junto a su moto por la Ruta 155. El otro involucrado manejaba en estado de ebriedad, lo chocó de atrás y lo mató en el acto.
Accidente6

En la mañana de este sábado, un motociclista fue embestido por un automovilista en Rawson y fue su fin. Hace instantes, fuentes de la UFI de Delitos Especiales Nº1 dieron detalles sobre cómo ocurrió ese fatal accidente en el que se vio involucrado el alcohol.

Por un lado, las fuentes del caso identificaron al fallecido: se llamaba Alberto José Ahumada y tenía 49 años. Este hombre circulaba a bordo de una moto Guerrero 110cc que no tenía patente.

Accidente2

Ahumada viajaba al Oeste por Ruta 155 y una de las ruedas de le pinchó, por lo que siguió caminando junto al rodado por el costado Norte de la calzada, detallaron fuentes judiciales.

Mientras el hombre llevaba su moto a la par, un hombre a bordo de un Renault Sandero (chapa OWB-472) lo embistió por detrás.

Eso ocurrió alrededor de las 8, a unos 200 metros al Oeste de calle Ramón Franco y el impacto fue terriblemente letal: el cuerpo de Ahumada dio contra el parabrisas y su moto quedó incrustada en el frente del coche.

El automovilista que lo atropelló fue identificado por las fuentes como Sergio Raúl Benegas (44) y los policías y personal de la UFi de Delitos Especiales establecieron que este hombre conducía en estado de ebriedad. Por ese motivo, Benegas, aún borracho, quedó detenido en la Subcomisaría de Médano de Oro.

Te puede interesar