Llega la "Campaña de Lucha Contra el Chagas" a la Zona Norte de Valle Fértil

A principios del mes de mayo culminó las tareas de la campaña en la zona sur del departamento. Ahora, comenzará en la zona norte. En la nota, los detalles.

Valle Fértil 15/05/2022 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
280134389_374774928010803_7341214351381072036_n

En el marco del 2° ciclo de la "Campaña de Lucha Contra el Chagas", el equipo de Vectores de la Municipalidad de Valle Fértil en conjunto con personal del Programa Control de Vectores de la Provincia y de Nación, culminó a principios de mayo, la campaña de vigilancia en viviendas ubicadas en zona sur, en las localidades de Baldes de Funes, Baldes del Sur de Chucuma, Chucuma, Las Tumanas, Agua Cercada, Quimilo, Sierras de Chávez, Los Bretes y La Majadita, recorriendo casa por casa con tareas de vigilancia, evaluación y control de viviendas positivas, cómo así también su desinfección.

Ahora, le toca a la zona norte. Por tal motivo, se comunica a los vecinos de Los Baldecitos, Los Rincones, Balde del Rosario, La Buena Esperanza, San Antonio, Loma Negra, Pan de Azúcar, Puesto San Marcos, Puesto El Penca, Médano Colorado, La Puntilla, Puesto Las Flores, Usno, Rancho de Lata, El Turbante, La Quebrada de Usno, Balde Nuevo, Los Pastos Blancos, Los Bañaditos, Finca Don Ruiz, Barreales del Sur, Barreales del Norte, La Represita, Lomas Blancas, Colonia Los Valencianos, La Cieneguita, Baldes del Sur y Baldes de las Chilcas, que comienza la 2° etapa de la "Campaña de Lucha Contra el Chagas", la cual será realizada por personal de Vectores Municipal conjuntamente con personal del Programa Control de Vectores de la Provincia y Nación.

Esta campaña se llevará a cabo desde el 16 hasta el 27 de Mayo, comprende trabajos de vigilancia, evaluación, control de viviendas positivas y desinsectación, con el objetivo principal de llegar a cada rincón de nuestro departamento y poder erradicar la plaga.

Se solicita a los vecinos vallistos la colaboración con dichas campañas para el bienestar de nuestra comunidad.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto