A vecino de Baldecitos le robaron la bici a la vera de la Ruta 150: pide ayuda para recuperarla

Un ciclista, vecino de la localidad de Baldecitos, en la siesta del domingo, salió a pedalear un rato por ruta 150. Se bajó un momento y dejó el rodado a la vera de la ruta. Cuando volvió a seguir viaje, se dio cuenta que lo habían dejado a pie.

Valle Fértil 15/05/2022 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
IMG-20220515-WA0017

A plena luz del día,  le robaron la bicicleta a un vecino de Baldecitos. El robo se perpetró en Ruta 150, en el tramo desde Baldecitos hasta el ingreso al parque Ischigualasto, en la tarde de este domingo 15 de mayo, aproximadamente a las 16. Es marca Venzo, rodado 29, de color verde y negro.

El ciclista en cuestión es el Sr. Carlos Aróstica, quien circulaba sin preocupaciones por el lugar, cuando se bajó un momento, dejó el rodado a la vera de la ruta, entre unos montes, como para que no la vean. Se alejó unos metros. Acto seguido, cuando volvió a seguir viaje, la bicicleta no estaba. Fueron cuestiones de dos o tres minutos. 

Estima, que alguno que iba pasando por ahí, la vio, y se la llevó.

Radicará la denuncia correspondiente. Por ahora, pide ayuda para recuperarla. Cualquier información al respecto, favor de acercarse a la Comisaría 12º de Policía. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto