Hallaron muerto a un camionero en la Ruta 20: no sabían nada de él desde el sábado

El trabajador del volante había estacionado el vehículo al costado de la ruta, en 25 de Mayo, en el límite entre San Juan y San Luis.

San Juan 16/05/2022 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Camionero-4-1068x799

Un camionero fue hallado muerto este lunes al mediodía en 25 de Mayo, al costado de la Ruta 20, a la altura del límite entre San Juan y San Luis. 

Según fuentes policiales, el dueño del transporte no sabía nada de Alberto Ramón Correa desde el sábado, último día en el que tuvo comunicación con el hombre. Es por eso que comenzó un rastrillaje hasta este lunes, cuando lo hallaron muerto en el interior del camión. 

El transporte Cruz del Sur, propiedad de un hombre de apellido Rodríguez, había salido de Buenos Aires hacia San Juan con encomiendas. El último contacto con Correa fue el sábado, ya en viaje de regreso. Pero después de eso ya no pudo contactarlo. 

Allí comenzó el rastreo. Entonces Rodríguez se comunicó con el Control de El Encón para saber si había pasado. Ante la negativa se comunican con el puesto del límite con San Luis, quien avizoró el camión a unos 300 metros, dentro del territorio de San Juan.

El vehículo tenía las balizas puestas, estaba estacionado desde el sábado. Al acercarse vieron al conductor recostado en la cucheta aparentemente sin vida, es por ello que desde la Comisaría 32ª fueron al lugar, constatando la ausencia de signos vitales. 

Correa no tenía signos de violencia externa, encontraron dinero en efectivo y objetos personales, como asimismo la carga aparentemente completa.

Camionero-3-696x521

Fuente: TELESOL

Últimas noticias
Te puede interesar
dcc120424-007f06_crop1712876200052

Peruano fue condenado por abusar de 2 nenas

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 12/04/2024

Un sujeto de origen peruano, de 46 años, fue condenado ayer a 6 años de cárcel por manosear a una nena cuando tenía 11 años y violar varias veces a su hermana, que tenía 12.

Lo más visto