Un padre borracho, insultó, golpeó y lastimó a su hijo mientras estudiaba

El agresor tiene 72 años y la víctima 19. El joven se encerró en el baño y pudo llamar al 911.

San Juan 19/05/2022 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga

Un joven sufrió un hecho lamentable en su casa de 9 de Julio. Su padre llegó borracho al lugar y lo atacó con furia.

Fuentes policiales confirmaron que todo sucedió en la calle Pedro Arce S/N. Allí, el acusado, identificado como Olegario Mario Sosa, de 72 años, ingresó a la vivienda en estado de ebriedad y comenzó a insultar a su hijo que se encontraba estudiando en una de las habitaciones.

El episodio se tornó más violento cuando el anciano golpeó con sus puños en la nuca al joven y también en diferentes partes del cuerpo. Los ataques provocaron lesiones en el damnificado.

Ante esto, la víctima, de 19 años, logró escapar y encerrarse con llave en el baño del domicilio. En ese instante, pudo llamar al 911 en busca de auxilio.

Personal policial de la Comisaría 31 que se encontraba cerca del lugar de los hechos intervino y entrevistó a la madre de la víctima, que estaba llegando al inmueble. Además, también interrogó al agredido, que se encontraba llorando en el interior del baño.

Tras la denuncia y los testimonios, los efectivos de la Policía aprehendieron a Sosa. Quedó vinculado al legajo caratulado como Lesiones Leves Agravadas por el Vínculo en contexto de Violencia Intrafamiliar.

Fuente: TELESOL

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto