Empleados de un local le robaron $200.000 al dueño: los atraparon

Dos ladrones cayeron en manos de la policía con parte del botín y quedaron bajo investigación judicial.
IMG-20220522-WA0007

El pasado 18, día del censo nacional, un vecino comerciante de Jáchal, denunció que delincuentes ingresaron a su local comercial, que permanecía cerrado por disposiciones nacionales, le sustrajeron $200 mil en efectivo, que eran parte de sus ventas y ahorros, como así también un perfume en aerosol marca Ámbar de color verde y un juego de llaves.

Después de una ardua tarea de investigación de los efectivos de la seccional 21°, procedieron a realizar distintos allanamientos en el interior del B° Fronteras Argentinas en Jáchal. Así fue como los uniformados dieron con gran parte del dinero sustraído, teléfonos celulares personales, calzados que fueron comprados recientemente, un perfume de ambiente, una llave y demás elementos probatorios para la presente causa.

IMG-20220522-WA0006

La Policía detuvo a dos personas sexo masculino de apellido Solares y Carrizo ambos mayores de edad, quienes serían empleados del damnificado quedando vinculados a una causa penal por el delito de Hurto del C.P.A, a disposición del Juzgado Interviniente.

Te puede interesar