Horror: Un expolicía abusó de una nena de 5 años y tenía en su celular con videos del aberrante hecho

La niña fue secuestrada a la salida de un kiosco ubicado a pocos metros de su casa.
Argentina23/05/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
085208_908805

El aberrante hecho ocurrió el 15 de abril, cerca de la localidad de Chos Malal, en Neuquén, en donde un expolicía abusó de una menor de tan solo 5 años, luego de raptarla mientras la niña salía de comprar unos dulces a pocos metros de su casa.

Según lo que determinó la investigación hasta el momento, el presunto abusador, de 30 años, secuestró a la menor, la subió a su auto y la trasladó hasta su casa, mientras la amenazaba para que se calle.

El hombre habría cometido la agresión sexual en su casa, y después de casi una hora, dejó ir a la niña, quien regresó a su casa a las 19.30, luego de haber estado desaparecida por poco menos de una hora.

Fueron minutos de enorme preocupación para la familia de la menor, la cual se encontraba desconsolada al ver que su hija nunca volvió del kiosco. “La estábamos mirando, fue un minuto", declaró la familia de la víctima, y continuó: "Fue un momento muy difícil, una desesperación muy grande”.

Al notar que la menor no había regresado del kiosco, su abuelo se dirigió rápidamente hacia el comercio para preguntar si la habían visto, pero la única respuesta que le dieron fue que "ya se había ido".

La abuela de la víctima dio algunas declaraciones al respecto, en donde mencionó lo siguiente: “Se ve que el tipo la vio, la vigiló. Ella salió del kiosco, la subió al auto, la tiró para atrás y la hacía callar. Después le sacó la ropita”.

Las pericias que se hicieron sobre el teléfono del expolicía fueron claves para la investigación, puesto que, se descubrió que el acusado filmó el momento del ataque sexual.

A partir de estas pruebas, el Ministerio Público Fiscal volvió a caratular el caso, esta vez como “rapto calificado por la edad de la niña, abuso sexual con acceso carnal, producción de imágenes pornográficas calificadas por la edad de la niña, lesiones leves agravadas por mediar violencia de género y exhibiciones obscenas agravadas”.

Además, las cámaras de la zona fueron claves a la hora de analizar las pruebas en su contra, debido a que, el acusado fue identificado al aparecer en las cámaras de seguridad de un jardín de infantes ubicado frente al kiosco.

No es la primera vez que el presunto abusador fue acusado por estos delitos. En 2021, fue destituido de la Policía luego de haber sido acusado por la difusión y tenencia de pornografía infantil. Además, pocos días antes del crimen que habría cometido el pasado 15 de abril, fue denunciado por mostrarle sus genitales a dos menores de edad.

Fuente: cronica.com

Te puede interesar
md (5)

En medio de la discusión en Diputados, Nación aseguró que AMBA desperdicia agua equivalente a más de 80.000 glaciares de escombros

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina08/04/2026
Así lo indicó el secretario de Minería de la Nación, Luis Lucero, al mismo tiempo que manifestó que todos los glaciares de escombros inventariados en la cuenca del Río San Juan “aportan el equivalente al 1,65% del caudal del Río San Juan”. Por su parte, Orrego destacó que “minería y ambiente van de la mano” y “sin minería no hay futuro”.
image - 2026-04-07T213109.734

Diputados: La reforma de la Ley de Glaciares obtuvo dictamen y será tratada este miércoles en el recinto

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina07/04/2026
Tras un plenario atravesado por fuertes objeciones de la oposición, las comisiones de Recursos Naturales y Conservación del Medio Ambiente y de Asuntos Constitucionales firmaron el despacho de mayoría. La iniciativa, respaldada por el secretario de Minería de la Nación y el gobernador de San Juan, reunió 37 firmas y quedó lista para su tratamiento en Diputados.
Lo más visto