Manoseó varias veces a su prima hasta que un día la violó: recibió 6 años de cárcel

El sujeto comenzó a acosar y a tocar a la víctima cuando la niña tenía 12 años. El caso salió a la luz porque la víctima le contó todo a su madre.
Abuso-sexual-contra-su-ex-696x392

Este jueves, mediante un juicio oral y público, la Justicia provincial condenó a un sujeto a seis años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual simple reiterado en concurso real con abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de su prima menor de edad.

Según fuentes judiciales, la víctima le contó en septiembre del año pasado a su madre que fue abusada sexualmente por su familiar, cuando ella tenía 12 años.

La damnificada dijo que tiempo atrás, su primo le mandaba mensajes y la invitaba para que se juntaran. Además, le tocaba sus pechos y la cola en reiteradas oportunidades, hasta que un día sábado del 2018 la situación se agravó aún más.

Cuando la joven se encontraba sola, el imputado entró a su habitación y la violó. Luego, ella rompió en llanto, por lo que su primo se asustó y se fue de la casa. 

Tiempo después la chica se animó a contarle a su madre, realizaron la denuncia y el acusado fue condenado a permanecer durante seis en el Servicio Penitenciario Provincial.

Te puede interesar