Llega la AFIP a Valle Fértil

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), llevará a cabo un operativo de atención al público en el departamento. En la nota, los detalles.

Valle Fértil31/05/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
afip-movil-678x381

El mismo se realizará los días Miércoles 1, Jueves 2 y Viernes 3 de Junio, frente al edificio municipal.

En el mismo, los vecinos podrán realizar trámites tales como: Registrar tus datos biométricos; Gestionar la clave fiscal y solf token Alta/recupero y elevación de nivel; Obtener información de servicios; Solicitar asistencia sobre trámites.

Para tener en cuenta: el día Miércoles, la atención al público será desde las 11:00 hs. a 16:00 hs. y los días Jueves y Viernes, se realizará de 9:00 hs. a 15:00 hs.

FB_IMG_1654004864591 afip

Te puede interesar
Lo más visto
372222w790h593c.png (1)

UNSJ lanza nueva licenciatura para docentes de educación especial

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan06/01/2026

La Universidad Nacional de San Juan aprobó la creación de la carrera Licenciatura en Educación Inclusiva con Perspectiva en Discapacidad, que se cursará a distancia durante dos años, destinada a profesores de educación especial. La iniciativa busca responder a una demanda creciente y consolidar la formación universitaria en este campo.