
Condenaron a 8 años de prisión a un hombre que abusó de su hijastra, una nena de 6 años
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El padrastro de una niña de 6 años fue condenado el miércoles por la tarde a 8 años de prisión efectiva por haber aprovechado la situación de convivencia y abusado de la pequeña, en diciembre del 2021.
Según fuentes judiciales, el 20 de diciembre, a eso de las 5 de la madrugada, Claudio Fabián Aballay aprovechó que todo el grupo familiar se encontraba durmiendo y valiéndose de la convivencia con la madre (su pareja) y con dos niños, ingresó al dormitorio donde se encontraban los menores.
Allí se bajó el pantalón y comenzó el ataque sexual contra la niña, abusando sexualmente de ella. El sujeto realizó repugnantes actos contra la menor, pensando que nadie podía verlo.
Pero la madre advirtió los movimientos del abusador, por lo que se levantó y al encender la luz, encontró a Aballay desnudo, tocando las partes íntimas de la menor.
Es por eso que este miércoles , condenaron a Aballay a la pena de 8 años de prisión de cumplimiento efectivo, por considerarlo autor del delito de abuso sexual con acceso carnal, agravado por la situación de convivencia preexistente con un menor 18 años.
Fuente: TELESOL


Orrego celebró la aprobación del RIGI para Vicuña: “Es el mayor proyecto minero del país”

El Gobierno avaló la incorporación de Vicuña al RIGI con una inversión inicial de USD 9.700 millones

Marcelo Orrego en la Casa Rosada: se reúne con Diego Santilli, ministro del Interior

Encontraron abandonado, abierto y sin batería un auto que había robado un menor armado

Más tiempo para revisar el expediente del Gran Tulum: La Justicia extendió la investigación por el Acueducto Gran Tulum

Condenaron al boxeador sanjuanino "Pac Man" Fernández y otro cómplice a tres años de prisión condicional por robo

La provincia exhibe equilibrio fiscal para salir a buscar fondos afuera

Verde Jarilla: Un emprendimiento con hierbas y flores cultivadas en Astica

¡Orgullo! Joven astiqueño se consagró Campeón con el Club Peñarol

Fin de semana largo: Según CAME, Ischigualasto entre los 5 lugares más visitados de San Juan

Armaba cigarrillos en la vía pública y la Policía lo detuvo: tenía más de medio kilo de marihuana

Marcelo Orrego en la Casa Rosada: se reúne con Diego Santilli, ministro del Interior

Convocan a productores de Valle Fértil a una reunión clave de fortalecimiento agropecuario


