Condenaron a 8 años de prisión a un hombre que abusó de su hijastra, una nena de 6 años

Ocurrió en diciembre del 2021. El sujeto aprovechó que la madre de la niña y el resto de la familia dormían para realizar el repugnante hecho.

San Juan02/06/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
085208_908805

El padrastro de una niña de 6 años fue condenado el miércoles por la tarde a 8 años de prisión efectiva por haber aprovechado la situación de convivencia y abusado de la pequeña, en diciembre del 2021. 

Según fuentes judiciales, el 20 de diciembre, a eso de las 5 de la madrugada, Claudio Fabián Aballay aprovechó que todo el grupo familiar se encontraba durmiendo y valiéndose de la convivencia con la madre (su pareja) y con dos niños, ingresó al dormitorio donde se encontraban los menores.  

Allí se bajó el pantalón y comenzó el ataque sexual contra la niña, abusando sexualmente de ella. El sujeto realizó repugnantes actos contra la menor, pensando que nadie podía verlo. 

Pero la madre advirtió los movimientos del abusador, por lo que se levantó y al encender la luz, encontró a Aballay desnudo, tocando las partes íntimas de la menor.

Es por eso que este miércoles , condenaron a Aballay a la pena de 8 años de prisión de cumplimiento efectivo, por considerarlo autor del delito de abuso sexual con acceso carnal, agravado por la situación de convivencia preexistente con un menor 18 años.

Fuente: TELESOL

Te puede interesar
md (76)

Un sanjuanino fue asesinado en Chile

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan15/09/2025

El hecho sangriento ocurrió en la localidad de Vallenar. La víctima, de 22 años, habría protagonizado una gresca en la que recibió una apuñalada.

vUELCO-2

Volcó un camión hormigonero

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan15/09/2025

Personal policial intervino en el lugar para ordenar la circulación, ya que la carga afectó parcialmente la normal circulación de vehículos.

Lo más visto