Valle Fértil: Se descompuso una docente en plena manifestación

Una docente sufrió una descompensación mientras los autoconvocados llevaban a cabo una movilización por calles de Villa San Agustín. Fue asistida por personal del Hospital Alejandro Albarracín.
Valle Fértil06/06/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
IMG-20220606-WA0068
Imágenes Exclusivas de INFOVALLEFERTIL

En plena marcha de los docentes autoconvocados vallistos, una de las manifestantes debió recibir asistencia médica. Sufrió una descompensación que generó preocupación entre sus colegas, quienes inmediatamente la socorrieron.

Todo ocurrió en calle Mitre, cuando los docentes se movilizaban, en el marco de la protesta que realizaron, en desacuerdo por la paritaria entre gremios y autoridades ministeriales.

Ante la desesperación y el pedido de atención para la mujer, sus compañeros alertaron a los efectivos policiales abocados a la movilización y dieron intervención al personal de Salud del hispotal departamental.

IMG-20220606-WA0067

Te puede interesar
630118224_122252534582247502_497806362212326154_n

Finalizó la 1ra. jornada del Safari Tras Las Sierras en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil08/02/2026
Finalizó el día 1 del Safari Tras Las Sierras en Valle Fértil, una competencia que se ha convertido en un referente dentro del calendario del deporte motor en Argentina. Este evento, que reúne a los más apasionados riders de motos y quads, tuvo lugar en un entorno natural impresionante, donde las sierras y los valles ofrecen un escenario ideal para la aventura.
Lo más visto