Valle Fértil: Se descompuso una docente en plena manifestación

Una docente sufrió una descompensación mientras los autoconvocados llevaban a cabo una movilización por calles de Villa San Agustín. Fue asistida por personal del Hospital Alejandro Albarracín.

Valle Fértil06/06/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
IMG-20220606-WA0068
Imágenes Exclusivas de INFOVALLEFERTIL

En plena marcha de los docentes autoconvocados vallistos, una de las manifestantes debió recibir asistencia médica. Sufrió una descompensación que generó preocupación entre sus colegas, quienes inmediatamente la socorrieron.

Todo ocurrió en calle Mitre, cuando los docentes se movilizaban, en el marco de la protesta que realizaron, en desacuerdo por la paritaria entre gremios y autoridades ministeriales.

Ante la desesperación y el pedido de atención para la mujer, sus compañeros alertaron a los efectivos policiales abocados a la movilización y dieron intervención al personal de Salud del hispotal departamental.

IMG-20220606-WA0067

Te puede interesar
504711823_18531046618027201_2583642739645349233_n

Exitoso Taller participativo sobre Turismo en Valle Fértil: Anunciaron importantes medidas y alcances

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil29/06/2025

La jornada estuvo a cargo del equipo técnico de la Secretaría de Turismo, con la participación del subsecretario Juan Castañares, y de las autoridades del Parque Provincial Ischigualasto, Juan Paulo Teja Godoy y Gerardo Schiano, quienes encabezaron el encuentro junto a referentes locales del sector. Durante el taller se anunciaron importantes medidas y avances. En la nota, los detalles.

Lo más visto
48926222-3f0e-4ce5-acdb-737b380c78b3

Llegó la nieve a Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil29/06/2025

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional se cumplió y la nieve llegó al departamento Valle Fértil. INFOVALLEFERTIL te muestra las postales maravillosas de las sierras nevadas.