Valle Fértil: Alumnos del Secundario de Usno recibieron computadoras

Estudiantes de primero, segundo y tercer año de la Escuela Secundaria Presbítero Cayetano de Quiroga, recibieron computadoras del Programa Nacional «Juana Manso».

Valle Fértil07/06/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
FB_IMG_1654610637691

Este Lunes 06 de junio se llevó a cabo una entrega de 23 Netbooks  del Plan Federal del Ministerio de Educación JUANA MANSO a la Escuela Secundaria Presbítero Cayetano de Quiroga de la Localidad de Usno, del departamento Valle Fértil. 

Los beneficiados, alumnos de primero ,segundo y tercer año de dicha institución.

En el marco del Programa Nacional Conectar Igualdad se procede a la entrega de las computadoras a las  instituciones educativas de nivel secundario de la provincia.

Te puede interesar
bdfebdd493cc882092907ed7945b830b_L

La importancia de la mamografía

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil15/10/2025

Se recomienda que todas las mujeres de 50 a 69 años se realicen al menos una mamografía cada dos años junto a un examen físico de las mamas por parte de un profesional de la salud

eba2d637-db9a-4c86-bce2-9e0f35a8517d

Astiqueños impulsan “Voces en Red: Jóvenes que Educan”: un espacio de reflexión y opinión por streaming

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil14/10/2025

Jóvenes de Astica, desarrollan el proyecto: “Voces en Red: Jóvenes que Educan”. Son alumnos de la Escuela Secundaria Astica, y en el marco de la cátedra Tecnología, a cargo de la Prof. Marina Camino, impulsan esta iniciativa, donde proponen un espacio donde se puede reflexionar y compartir opiniones sobre la educación, sus desafíos, problemáticas como el bullying, y los aportes de cada disciplina al mundo actual.

Lo más visto