
Policía que trabajaba para DiDi asesinó a un joven que intentó robarle
El agente se encontraba de franco, momento en el que se disponía a trabajar como chofer de una aplicación de viajes.
Los abusos ocurrieron entre el 2012 y el 2019 en la zona de Picún Leufú. El abusador reconoció los hechos y lo condenaron a seis años de prisión.
Argentina13/06/2022Un hombre abusó sexualmente de dos nenas de su entorno familiar a lo largo de siete años en diferentes domicilios ubicados cerca de la localidad neuquina de Picún Leufú, donde vivían tanto las víctimas como el victimario. El imputado reconoció su participación en los hechos y acordó la pena de prisión efectiva de seis años.
Según La Mañana de Neuquén, los hechos ocurrieron entre 2012 y 2019. En ese periodo, el hombre abusó sexualmente de dos nenas en el domicilio que compartían primero en una estancia ubicada entre Picún Leufú y Zapala, luego en una chacra cercana a Picún Leufú y por último en una vivienda en la zona urbana de esa misma localidad. Para cometer los abusos, el imputado aprovechó las facilidades que le daban la convivencia con las niñas y la madre de ellas.
El acuerdo fue presentado por el fiscal del caso Gastón Liotard. Fue en una audiencia de procedimiento abreviado realizada este último viernes en Cutral Co. El representante del Ministerio Público Fiscal, además, solicitó que se incorpore al condenado al Registro de Identificación de Personas Condenadas por Delitos contra la Integridad Sexual (RIPeCoDIS).
La defensora de los Derechos del Niño y el Adolescente, Gabriela Carla Bianco, que intervino como querellante institucional en representación de las víctimas, también prestó conformidad para la realización del acuerdo.
El acuerdo fue homologado por el juez de garantías. El 12 de julio se realizará una audiencia de ejecución donde está previsto que el imputado se constituya como detenido y comience a cumplir la condena, renunciando así también a los plazos recursivos.
Fuente: Minuto Uno
El agente se encontraba de franco, momento en el que se disponía a trabajar como chofer de una aplicación de viajes.
Los africanos se impusieron gracias a los dos goles del delantero Yassir Zabiri en el primer tiempo.
El sujeto perdió la vida tras ahogarse con un pedazo de carne. Los intentos de reanimación no pudieron salvarlo.
El piloto argentino Franco Colapinto largó 15° y terminó 17° en el Circuito de las Américas, de Texas.
El Presidente admitió que al menos necesita un tercio de legisladores en el Congreso para avanzar con un proyecto clave para su plan político y económico.
El reclamo quedará formalmente fijado cuando los apoderados de los partidos que integran la alianza presenten el pedido el próximo lunes 20.
Se trata de Alejandro Matías Fracaroli, de 44 años, que estaba viviendo en la localidad de Karlsruhe. Desde el lunes no se sabía nada de él y era intensamente buscado.
Además de los cambios en las canastas básicas, INDEC está analizando mejoras en la captación de datos de la Encuesta Permanente de Hogares (EPH), y el índice de salarios.
La diputada nacional de La Libertad Avanza volvió a quedar en el centro de la controversia tras unas declaraciones en un programa libertario, donde habló sin filtros sobre sus fotos y el llamado “voto pajín”.
Se presume que los ladrones habrían ingresado antes del horario de apertura de este domingo al romper una de las ventanas. Las autoridades indicaron que el valor de los objetos perdidos es “inestimable”. Encontraron en las afueras del museo, una corona rota.
La modelo Evangelina Anderson contó la verdad sobre su vínculo con un político.
Se trata de Pedro Alberto Kreder (79) y Juana Inés Morales (69). La hija de la mujer contó que ambos iniciaron la relación hace poco. Gran operativo de búsqueda
El sujeto perdió la vida tras ahogarse con un pedazo de carne. Los intentos de reanimación no pudieron salvarlo.
La cantante compartió una postal al natural desde una sesión.
El Presidente admitió que al menos necesita un tercio de legisladores en el Congreso para avanzar con un proyecto clave para su plan político y económico.