Le dio una paliza a su pareja y le aflojó una muela: pasará 1 año y dos meses de cárcel

Ocurrió en abril de este año. El agresor y la víctima volvían de una fiesta cuando comenzó a golpearla. Ahora el sujeto irá preso al Penal.
Violencia-de-genero-696x392

Un hombre que le dio una paliza a su pareja a quien le aflojó una muela por los golpes, fue condenado a 1 año y 2 meses de prisión de cumplimiento efectivo. 

Según fuentes judiciales, el 9 de abril por la madrugada Diego Fabián Fernández retornaba de una fiesta y comenzó a celar a su pareja con otra persona que había estado en el festejo. En un momento le dio una trompada en el rostro, en el costado derecho. 

El terrible golpe mareó a la víctima que se defendía como podía, tratando de apartarlo, ya que él seguía pegándole golpes en el rostro. Debido a la paliza le partió una muela. 

Cuando la mujer reclamó lo que había sufrido, él le dijo: "Vamos a la casa que quiero buscar mis cosas". Ella le pedía que se fuera y que no iba a ir con él. Fue allí cuando la tomó de los brazos, la apoyó contra una gruta y le dio la última piña en el ojo izquierdo.

Es por eso que este jueves Fernández fue condenado a la pena de 1 año y 2 meses de cárcel efectiva por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo.

Fuente: TELESOL

Te puede interesar