Un partido de fútbol en Valle Fértil terminó en una batalla campal

Ocurrió en medio del encuentro que disputaban San Martín y La Patroncita. El motivo que originó la gresca y la drástica decisión que tomó la municipalidad.

Valle Fértil 28/06/2022 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
grescajpg

Un encuentro amistoso entre dos conocidos clubes sanjuaninos terminó una salvaje gresca. Ocurrió este domingo en el predio del polideportivo municipal de Valle Fértil, cuando jugadores de San Martín y La Patroncita se trenzaron a golpes sobre el final del partido.

Según contó un testigo, el incidente se desencadenó porque el arquero de San Martín le pegó un pelotazo al delantero de La Patroncita, que se encontraba en el piso después de sufrir un golpe cuando fue a disputar la pelota.

Este accionar generó bronca en los compañeros del futbolista lesionado, quienes corrieron al campo de juego para reclamar la actitud del portero. En ese momento, según muestran las imágenes, hubo piñas y patadas.

Afortunadamente no hubo heridos, tampoco intervino la Policía porque el conflicto duró apenas segundos. Lo que sí la Municipalidad publicó un duro comunicado tras el episodio ocurrido en las instalaciones públicas.

"No se autoriza el préstamo de las instalaciones deportivas para encuentros que no estén organizados por la respectiva dirección. Incidentes de este tipo nos obligan a tomar este tipo de decisiones para preservar la integridad de la actividad deportiva", escribieron en redes desde el municipio.

289289951_407069458114683_4455909409662384797_n

Fuente: Tiempo de San Juan

Últimas noticias
Te puede interesar
FB_IMG_1711499385340

Valle Fértil: Jornada de Concientización sobre Síndrome de Down

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil 26/03/2024

En el marco del "Día Mundial del Síndrome de Down", desde la Municipalidad de Valle Fértil a través de la Dirección de Discapacidad, se realizó una jornada de concientización con el objetivo de generar espacios de intercambios de opiniones y reflexiones acerca de la Discapacidad, las barreras que enfrentan día a día las familias y sus necesidades.

Lo más visto